PDA

Ver la Versión Completa : objetivo para vistas 360 grados?

nitr0
14/08/08, 02:39:29
Hola, necesito realizar bastante vistas de 360 grados en mi trabajo y no puedo estar uniendo varias fotos. El resultado final debe de ser lo mas profesional posible al poder ser. Acabo de ver que hay objetivos que con una foto practicamente es como si echaras 2 o 3... bien, pues necesito que me aconsejeis un objetivo para realizar estas vistas 360 grados...

gomendio
14/08/08, 03:28:14
Se ha comentado bastante este tema, revisa este foro...

Pero no dudes que para hacer algo interesante deberás unir varias.

No es difícil si las sacas pensando en ello, y el soft que viene con la propia cámara lo hace bien, así como otros muchos: ParamaMaker, etc

Salud

ea7hj
14/08/08, 11:24:34
¿ Quieres decir 360º o es un lapsus ?
Yo pienso que quieres decir 180º o sea todo lo que está delante de tí desde la izquierda hasta la derecha a tope. Un objetivo que haga tomas a 360º debería fotografiar por detrás del propio objetivo y no creo que sea posible.
De todas formas como las ciencias avanzan que es una barbaridad pues a lo mejor hasta es posible. O es mi ignorancia fotográfica la que me está jugando una mala pasada.
Saludos

calico
14/08/08, 13:15:56
Buscando en el Google, aunque es algo antiguo: Shoot Full Circle With the EGG - Reviews by PC Magazine (http://www.pcmag.com/article2/0,1759,15635,00.asp)

Me temo que la calidad no será la mejor. Puede que haya algo con este sistema de mayor calidad.

Aingeru
17/08/08, 01:53:32
¿ Quieres decir 360º o es un lapsus ?
Yo pienso que quieres decir 180º o sea todo lo que está delante de tí desde la izquierda hasta la derecha a tope. Un objetivo que haga tomas a 360º debería fotografiar por detrás del propio objetivo y no creo que sea posible.
De todas formas como las ciencias avanzan que es una barbaridad pues a lo mejor hasta es posible. O es mi ignorancia fotográfica la que me está jugando una mala pasada.
Saludos

por mucho que avancen las ciencias es impisible, porque entonces sacaria el propio interior de la camara :p