Ver la Versión Completa : Perdida tapa de Tokina 12-24
majofesa
14/08/08, 07:53:58
he perdido la tapa del objetivo un tokina 12-24,y por mucho que busco no encuentro donde comprar otra,alguien me puede echar una mano y decirme donde la puedo comprar,es que llevo solo el filtro protector y de llevarlo en la mochila sin tapa se me va a rallar
gracias y saludos
juanmeitor
14/08/08, 09:08:23
Si no encuentras la original de Tokina puedes ponerle una de la marca Hama, que para tapar el objetivo ya va bien. Las puedes encontrar en cualquier tienda de fotografía mínimamente grande. Creo que ha de ser de 77mm para tu Tokina.
Por cierto, poned los títulos de los posts un poco más elaborados, para que la gente sepa de qué van. En vez de "Ayuda" podías haber puesto "Perdida tapa de Tokina 12-24". Todos te lo agradeceremos.
Saludos.
majofesa
14/08/08, 19:58:58
Si no encuentras la original de Tokina puedes ponerle una de la marca Hama, que para tapar el objetivo ya va bien. Las puedes encontrar en cualquier tienda de fotografía mínimamente grande. Creo que ha de ser de 77mm para tu Tokina.
Por cierto, poned los títulos de los posts un poco más elaborados, para que la gente sepa de qué van. En vez de "Ayuda" podías haber puesto "Perdida tapa de Tokina 12-24". Todos te lo agradeceremos.
Saludos.
ya está echo lo del titulo,mañana ire a un mediamarkt haber si tiene unas de hama
Creo que te vale cualquier tapa genérica para un 77.
Aunque la tapa del 12-24 tiene un acabado chulísimo.
Aingeru
17/08/08, 01:49:41
yo he perdido una trasera, pero me dai ugal porke es el unico objetivo que tengo y lo tengo siempre puesto jejejejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com