PDA

Ver la Versión Completa : Todo sobre compra 450d aqui !!!!!

gfr77
29/05/08, 11:28:52
Alguien sabe algo si la venderán con el doble kit, es que no se si esperarme a comprar el doble kit 18-55IS + 55-250IS o comprar el kit actual y posteriormente comprare algún objetivo...

Saludos,
Gfr

Helcaraxe
29/05/08, 12:19:13
En abril me indicaron que saldría en mayo, y tras ver que en mayo ni se sabe nada, me he cansado de esperar y he comprado el kit normal.

Por ahorrar 60 € tampoco iba a esperar 2 meses más. :-)

Flipi
29/05/08, 12:44:04
En www.alternate.es (http://www.alternate.es) lo teneis ya, ronda los 900-1000 euros creo

drlecter
29/05/08, 15:14:12
por lo visto no sale ni a tiros por culpa de que venden los 55-250 sueltos como rosquillas y no hay "stock" :(

PiOLoRz
09/06/08, 13:17:43
Hola a todos, llevo un tiempo esperando (ahorrando) para comprar la 450D, y ahora que se acerca el momento, cada vez tengo más dudas..
Es mi primera DSLR, aunque vengo de una Sony H-5, por lo que, aunque sea otro mundo, algo me defiendo.. Por eso me da miedo que el 18-55 IS del pack no me sea suficiente.
El presupuesto es ajustado, unos 900€, pero lo que no quiero es comprar dos veces, y gastar a lo tonto, que a los estudiantes nos cuesta ahorrar..
Por ello, las opciones que barajo son estas:

-Comprar el pack con el 18-55 IS y una bolsa(690€) + SDHC 4Gb (19€) + artilugios varios, se aceptan sugerencias.. --> 750 - 800€

-Comprar el pack con el 18-55 IS y una bolsa(690€) + SDHC 4Gb (19€) + 50mm f1.8 (100€) --> 810€

-Comprar el cuerpo y bolsa(645€) + SDHC 4Gb (19€) + Tamron 17-50 f2.8 (310€) (O eso creo, en asha ese es el precio, pero el tema del iva no lo tengo claro, si alguien lo tiene de alli por favor una ayudita) y ná más--> 975€

La cosa es que yo no sé si esos 200 y pico euros de más realmente yo los voy a notar, sería un buen esfuerzo por mi parte para poder hacerme con él, y si luego no lo exprimo ya ves la gracia... He leido miles de post por aqui, y el Tamron deber ser genial, pero... Me compensa a mi? O mejor empezar con el 18-55 IS y cuando me haga con la cámara y todo (dentro de taaantooo..) ya cambio? O con el 50mm f1.8 para retratos en interior u ocasiones con poca luz, que puede ser buena combinacion, y tiene un precio medio.. En caso de la primera opción, para despues de verano ya podría cogerme el 70-300 IS, para completar el rango, y eso pesa a su favor.. Y con la segunda, para antes de navidades caería.

No sé, ya he leido algún post parecido, pero quiero saber para mi situación en concreto que hariais..
En fin, espero que me despejeis un poco el camino, a ver si al final veo la luz... (Si teneis una alternativa mejor, también la puedo valorar..)
Saludos.

LcTrKiD
09/06/08, 13:36:04
Yo estoy como tú Piolorz, aunque ya creo saber que he decidido. A día de hoy, no se como me despertaré mañana jajajaja, creo que voy a quedarme con la 450D y el 18-55 is que tengo en casa y practicaré mucho. Y ya despues del verano y luego navidad (en el caso de que ya sepa que tipo de fotos hago) pues completar el rango o comprar alguna lente más luminosa.
Esta reflexión es personal y todo depende de las pelas de cada uno, pero mi perfíl se acerca al tuyo. Parado y con perspectivas de currar en el verano jejeje.
Un saludo.

JimGar
09/06/08, 14:21:29
Pues todo depende de lo que quieras hacer con la cámara, yo tenia muy clara una cosa y es que me venia mejor un 'todoterreno' que el cristal que venia en el kit, opté por el sigma 18-200 OS mas que nada por lo vagancia y la incomodidad de estar cambiando y tranportando lentes, pero como el cristal del kit resulta barato y no demasiado malo no dudé en quedármelo y en caso de que le pase algo al todoterreno pues este lo tengo de repuesto.
Ahora tengo pedido el 50 f1.8 que me viene muy bien para retratos, en fin, a lo que voy, que el material que debes de comprarte es lo que piensas que vas a usar, igual estas pensando que con una distancia focal con un maximo de 50 vas a tener bastante y resulta que te quedas corto en algunas cosas.
Has de asumir una cosa, esto es una hucha sin fondo, comencé con el kit, seguí con el todoterreno, SDHCs, una mochila, un filtro BW, ahora un 50 fijo, eso si, menos mal que el disparador de cable me lo hice yo mismo que si no otros 15 o 20 euros que me habría gastado.

PiOLoRz
09/06/08, 20:01:53
Creo que me voy a decantar por la segunda opción, el kit normal para empezar, y si veo que necesito más tele (muy probable, acostumbrado al 38-400 equivalente que tengo ahora) ya cogere el 70-300.. Pero eso si, me doy el capricho del 50mm 1.8, que creo que me va a dar mas juego por la noche, en casa etc...

Silviafrus
09/06/08, 20:15:00
Hola:

Yo también estoy empezando en esto. Mañana me llega mi pedido (he comprado en ofertondigital.com, con la oferta que nos hacen a la gente del foro). Y después de muchas dudas, preguntas a todo el mundo, lecturas....etc......me he decantado por lo siguiente:

El cuerpo de la cámara sin el 18-55 IS del kit. En su lugar, me he comprado el 50mm f1.8, al cual creo que le sacará mucho más rendimiento.

Y luego....como viajo bastante y no quiero ir cargada como una mula, me pillado también un todoterreno, el Sigma 18-200 mm con estabilizador. Y creo que con eso....tengo para una buena temporada. Bueno, también he comprado una tarjeta SDHC de 4 Gb y una batería de repuesto así como dos protectores (uno para cada lente).
En la próxima compra caerá una bolsa de transporte y alguna que otra cosilla más como filtros, disparador, etc....pero creo que para estos accesorios secundarios me esperaré a este verano, que me voy de vacaciones a USA y allí puedo encontrarlos algo más baratos.

Un saludo.

JimGar
09/06/08, 20:26:40
En la próxima compra caerá una bolsa de transporte y alguna que otra cosilla más como filtros, disparador, etc....pero creo que para estos accesorios secundarios me esperaré a este verano, que me voy de vacaciones a USA y allí puedo encontrarlos algo más baratos.

El disparador te lo puedes hacer tu misma/o, hay un hilo en el foro de bricolaje que te explica como hacertelo, nos lo hemos hecho mucha gente y te puede salir por menos de 3 euros.
El mio es este:

http://farm4.static.flickr.com/3277/2553726965_37bb3257bf_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/fjjimgar/2553726965/)

Y el hilo donde explica como hacerlo es:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=1034

Hay modelos muy bonitos por que cada uno le da su toque personal, a mi con la caja con el cable y los pulsadores creo que me costo menos de 5.

Saludos

carlosalva19
07/08/08, 10:32:25
Básicamente lo que pone en el título.
Me he comprado una 450d con el 18-55 y me ha salido por 610€.
En cuanto al envio ha sido increible, al dia siguiente de hacer el ingreso, porque no se puede pagar con tarjeta, estaba en casa.
Rapidisimo.
La caja estaba bien protegida y con la factura y todo bien.

La unica pena es que el kit con el 18-55 y el 55-250 estaba agotado y el plazo de entrega era de un mes.

Es la segunda camara que me compro en redcoon y muy bien.

Si teneis alguna preguntilla... aqui estoy.
Un saludo!

Helcaraxe
07/08/08, 10:53:53
Básicamente lo que pone en el título.
Me he comprado una 450d con el 18-55 y me ha salido por 610€.
En cuanto al envio ha sido increible, al dia siguiente de hacer el ingreso, porque no se puede pagar con tarjeta, estaba en casa.
Rapidisimo.Fantástico precio, enhorabuena. :D

La unica pena es que el kit con el 18-55 y el 55-250 estaba agotado y el plazo de entrega era de un mes.Diría que recibirán en un mes los primeros packs, porque no me suena que hayan tenido.

carlosalva19
07/08/08, 14:36:04
No lo se, se que hace unos dias ponia plazo de entrega 2 semanas, me lo pillé y cuando pague pusieron el plazo de entrega a 4 semanas, asi que por no esperar me pille la camara con un solo objetivo.

Pedr2
07/08/08, 14:54:09
Hola a todos! Yo también me he comprado la 450d en Redcoon y la verdad es que todo ha ido muy rápido, hice el pago hace dos días y hoy mismo me han comunicado que ya está de camino. Un gustazo comprar en sitios como este!
Es mi primera réflex, así que ahora sólo me queda aprender!

Un Saludo

Joses
07/08/08, 16:24:25
Mas o menos a todos os a costado lo mismo?
hay mejores precios por la web? o seguro que no te puedes fiar.

Los pagos se hacen por transferencia bancaria?

Gracias

Saludos

carlosalva19
08/08/08, 07:30:02
Yo estuve mirando en varias tiendas fisicas y varias webs, y salvo comprando en el extranjero, es el sitio mas barato que encontré.
Lo malo del extranjero es que no sabes si vas a cazarte en la aduana o no.

El pago lo haces por transferencia bancaria a una cuenta del Sabadell.

nuwandastur
10/08/08, 23:22:12
¿Compraríais la 450 con el doble kit 18-55 IS + 55-250 IS o con el Tamron 18-200?

brujololo
11/08/08, 01:15:52
Llevo "acechando" el kit 450d + pISa + 55-250 IS desde hace un mes más o menos y el periodo de entrega sigue siendo el mismo. Nunca he visto que fuera entrega inmediata y la verdad es que no sé si es que lo piden ex profeso o qué.

Si buscas por internet, hay tiendas donde puedes conseguir el mismo tele por menos de la diferencia entre los 2 kits (contando con que no pagues aduana, claro, jajaja). En cualquier caso, tengo claro que me interesa también el kit con el tele, porque para mí es bastante necesario.

carlosalva19
11/08/08, 07:28:19
Yo al final lo que he echo es pillarme el kit 450D + 18-55, y a parte me he pilllado el 55-250.
El kit 610 y el tele 275, total lo mismo que el kit con los dos objetivos pero sin esperar un mes.

franciscorr
11/08/08, 15:57:27
Yo estoy como vosotros, pero creo que voy a optar por comprar el kit para mas adelante ir incorporando objetivos segun necesidad. Veo que por aqui se habla mucho de todoterrenos,objetivos,etc.., pero creo que para empezar lo mejor es empezar por lo mas basico y conforme se vaya uno haciendo con la camara ir mejorando segun necesidad de cada uno.

carlosalva19
12/08/08, 08:10:29
Yo al final me compre la 450 con el 18-55 y me pille aparte el 55-250 y he ahorrado dinero.
El kit salia por algo mas de 900€ y al final todo me ha costado algo menos de 900.

brujololo
12/08/08, 08:32:36
A día de hoy en redcoon tenéis el kit por 860€, que representa una diferencia de 250€ con el kit del pISa. Por ese dinero en los chinos lo compras puesto en casa si mal no recuerdo (hace poco en el foro vi un par de enlaces y creo que salía por unos 200€).

Verlau
13/08/08, 01:43:37
Hola compañeros!
Yo me he comprado el kit doble que incluye el 18-55IS y 55-250IS, aunque aun no lo tengo en mano por eso que comenta un compañero arriba de la venta individual del 55-250, pero en septiembre llega. La compra la he hecho en FOTOPRIX y me sale por 949€ y te regalan una batería adicional+trípode(1.2m)+filtro UV+tarjeta 4GB SD+10€ VALE revelado.
Pero este doble kit está disponible en muchos puntos de ventas, ya.
Un saludo y suerte en la compra!;)

DrDuDa
13/08/08, 11:17:14
Los de redcom trabajan muy bien , compre un equipo de musica yamaha a mitad de precio q en el corte a contrareembolso y en 2 dias en casa.salu2

jose111
13/08/08, 11:44:15
hola a todos! tengo pensado comprarme la 450d pero tengo una duda, no se si hacerlo con el kit del pISa o comprarme el cuerpo y el sigma 17-70 f/2.8-4.5 DC, y asi tendria en un objetivo mas rango focal, macro y un angular.

precio kit: 610€
precio cuerpo: 525€ + objetivo: 270€ = 795€

Que pensais?
muchas gracias!

juanitarro
13/08/08, 12:17:56
No tiene mal precio el cuerpo+objetivo. Por internet puedes sacar el cuerpo mas barato comprando fuera.

jose111
13/08/08, 12:25:56
No tiene mal precio el cuerpo+objetivo. Por internet puedes sacar el cuerpo mas barato comprando fuera.

he mirado por ahi (NYC y HK) y me puedo ahorrar unos 100€ en el cuerpo, pero no tengo los dos años de garantia aqui, si pasa algo me tocaria enviarla a los USA, prefiero comprar los cristales fuera....

Miniscal
13/08/08, 12:37:45
Por mi experiencia (neófito en el asunto), te recomendaría que te compraras solo el cuerpo; las lentes a parte, en función de tus necesidades-economía-calidad-imperiosidad.

Saludos

dancantong
13/08/08, 20:57:51
Hola a todos.
Tras un tiempo visitando el foro en busca de información he decidido que voy a adquirir mi primera reflex, en concreta una Canon EOS 450D.
Estoy pensando en comprarla en Redcoon dado el buen precio que ofrecen y las críticas positivas en general que he visto en el foro.
Dado que no tengo tarjeta de memoria ni bolsa creo que lo mejor será adquirir uno de los packs que ofrecen, en concreto había pensando en éste: Canon EOS 450D Kit EF-S - Set 4 - Cmara + Bolsa + SD-HC 4 GB| redcoon.es (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B147627/cid/10013/Canon_EOS_450D_Kit_EF_S_Set_4/)
Mi duda es sobre la calidad de la bolsa ya que igual me merece más la pena comprar una por separado. No sé tampoco cómo es de tamaño, ya que en principio me gustaría algo pequeño puesto que mi equipo va a estar limitado a la cámara con su objetivo de serie.
A ver si alguien por aquí la tiene o me puede dar su opininón.

Muchas gracias.

franciscorr
13/08/08, 22:06:23
Entra aqui EOS 450D + 18/55 IS + 10EG BOLSA CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/450d-1855-10eg-bolsa-canon-p-5901.html)
El lote esta pero que muy bien de precio

piquin82
13/08/08, 23:52:36
Bueno después de mucho leer comparativas, después de pensar más de lo debido, después de escuchar a un amigo Canonista (450D y 1000D) y a otro pro-Olympus (E-520), parece que la duda va encontrando un fin.

Teniendo que elegir entre la 450D y la 1000D, la 450D gana en superior en muchos aspectos excepto en el precio (pequeña diferencia puesto que la 1000D acaba de salir y la 450D lleva ya unos meses y el precio acaba de bajar).

La mejor oferta que he encontrado es: EOS 450D + 18/55 IS + 10EG BOLSA CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/450d-1855-10eg-bolsa-canon-p-5901.html), todo por 619,44€ (envío incluido).

Además se trata de la tienda de venta de material electrónico por internet mejor valorada en ciao (cosa que me da muuucha tranquilidad).

Bueno mi duda es la siguiente: realmente la bolsa Canon que incluyen en el kit (que según he visto en otras webs) alcanza un precio de 60€, ¿tiene utilidad para el dia a dia?

Soy neófito total en este mundo, me gusta mucho la fotografía y tengo ganas de aprender....¿creéis que le daré utilidad a esa bolsa o me viene mejor la funda normal y lo metéis en una mochila que yo por cierto siempre llevo por mi amor a la montaña y esquí?

Otra pregunta, aprovechando: ¿Creéis que bajará aún más el precio a corto plazo por la "competencia" de la 1000D?

GRACIAS

juanitarro
14/08/08, 00:13:39
Entra aqui EOS 450D + 18/55 IS + 10EG BOLSA CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/450d-1855-10eg-bolsa-canon-p-5901.html)
El lote esta pero que muy bien de precio

Fíjate que a ese precio hay que sumarle el IVA, el cual quedaría en 609.00€ en total.

Carlito
14/08/08, 01:25:54
Fíjate que a ese precio hay que sumarle el IVA, el cual quedaría en 609.00€ en total.

Sí, está claro, en total en andorrafreemarket te sale por 619,44 euros con el IVA y los gastos de envío incluidos, lo que sigue siendo un gran precio, sobre todo porque la bolsa 10EG de Canon es un buen complemento, que también tiene su valor, pero es que si no la quieres la puedes vender y así la cámara con el objetivo te habrán salido más barato todavía...

Juan55
14/08/08, 08:24:46
Hola,

En vista de la 450Dmanía y de que no parais de abrir post sobre la compra de 450D, he decidido crear este adherido dónde se va a postear todo lo relativo a su compra aquí .... así lo teneis todo centralizado y os será mas fácil encontrar lo que buscais ... porque parece que todo son urgencias con la compra de esta cámara y que todos abriis siempre un nuevo post para preguntar casi lo mismo .... así que os toca repasar el hilo que hay mucha información ...

He movido aquí todos los hilos sueltos que había desperdigados en las 4 últimas páginas de este foro de Compras relativo a la compra de la 450D ... a los posteadores originales les he enviado un MP a cada uno, indicándoles el cambio de ubicación de su post y el enlace a éste, para que no se pierda nada.

Saludiños

franciscorr
14/08/08, 11:54:17
Estupenda idea, asi tenemos todo localizado en el mismo post.

Gracias

franciscorr
14/08/08, 12:00:25
Esta claro, pero ayer pedi la mia y me sale en total con todos los gastos + iva en 635 euros que esta pero que muy bien, teniendo en cuenta el regalo de la mochila 10EG.

Sí, está claro, en total en andorrafreemarket te sale por 619,44 euros con el IVA y los gastos de envío incluidos, lo que sigue siendo un gran precio, sobre todo porque la bolsa 10EG de Canon es un buen complemento, que también tiene su valor, pero es que si no la quieres la puedes vender y así la cámara con el objetivo te habrán salido más barato todavía...

piquin82
14/08/08, 12:09:50
¿Sirve de verdad esa mochila para un uso cotidiano y no profesional?

¿En lugar de esta mochila es mejor tener una funda y poder llevarla en una mochila?

¿Es fácil vender esa mochila?

¿Qué precio tiene esa funda y merece la pena la original canon?

GRACIASSSS

dancantong
15/08/08, 12:34:11
Me da la sensación que esta bolsa de Canon es un poco grande, ya que he leído que caben dos cuerpos y 5 objetivos.
A mí me interesa algo portable y manejable ya que sólo necesito llevar una cámara con su objetivo.

lailo_lolailo
15/08/08, 18:09:44
Hola, este es mi primer post :)

Bueno, el 21 de Junio decidí dar el paso y comprarme la Canon 450D, mi primer paso hacia el mundo réflex, ya que el mundo de las cámaras digitales compactas se me hacía muy pequeño (pocas funciones para mis necesidades).
Estuve los días previos mirando en internet precios (pixmanía, redcom...) y la mayoría de las páginas me ofrecía el kit del cuerpo más el objetivo EF 18-55mm por unos 700 euros más gastos de envio.
Vi en aprecio.com (http://www.aprecio.com) una oferta bastante interesante, por 609€ y sin ningún tipo de gasto de envío al superar los 500 €, y la verdad, me pareció bastante interesante. Ofrecía una fecha de entrega de 10 días laborables (es decir, unas dos semanas), frente a otras páginas web que en dos o tres días te la mandan a casa, pero accedí, ya que el precio lo merecía.

Pues el caso es que recibí la cámara ayer :hechocaldo
Os cuento, el proveedor de Canon que les manda las cámaras a aprecio.com (http://www.aprecio.com) (una empresa afincada en Madrid) les manda muy pocas por semana, y se ha ido retrasando el periodo de entrega, hasta convertirse en más de 20 días que he desesperado por mi cámara.
Ahora, he visto que han bajado la cámara a 605€ y han subido el periodo de entrega a 15 días laborables (que es más o menos lo que tardaron en entregarmela a mí).
La culpa, en teoría, es del distribuidor, pero a mi me dijeron una fecha que no estaban cumpliendo, y la verdad que me cabreó bastante que si ya tenía que esperar, esperar más. Así que, como quien no llora no mama, les estuve mandando e-mails (gran atención al cliente, eso sí, siempre te contestan y muy amables, pese a que seas una cliente desesperada y pesada como yo :p ) y les dije que los clientes estarían descontentos, que tenían que ofrecernos algo, que nosequé y nosecuantos, y al final conseguí lo que me proponía, me mandaron una tarjeta de memória gratis por la demora ^^.

En www.pixmanía.com (http://www.pixman%C3%ADa.com) han bajado el precio del kit a unos 609€, pero eso sí, tienes que pagar gastos de envío y se te queda en unos 617 euros aproximadamente (no lo he calculado bien...)

Yo soy una desesperada, y la semana de fiestas de mi pueblo me hubiera gustado tener la cámara y empezar a hacer pruebas y fotos por las noches, pero por culpa de la tardanza me quedé sin esa oportunidad... hasta el año que viene. Si lo supiera ahora, me la habría comprado en pixmanía, pero enfin, ahora ya no pasa nada, ahora que ya la tengo en mis manos y he empezado a hacer mis cosillas ^^.

Bueno, espero que le sirva a alguien que se quiera comprar la Canon este post.

Yo estoy muy contenta con la compra (pese a la demor, al final tienes la cámara y todo da igual).

¿Algún consejo de ejercicios para iniciarme en la fotografía? Ya he estado deteniendo el goteo de un grifo y esas cosas, pero me gustaría ver cosas mas interesantes con efectos de luces :)

Un saludo!

Flickr: foto_lolailo's Photostream (http://www.flickr.com/photos/29551277@N07/)

Carlito
18/08/08, 10:48:30
Esta claro, pero ayer pedi la mia y me sale en total con todos los gastos + iva en 635 euros que esta pero que muy bien, teniendo en cuenta el regalo de la mochila 10EG.

Si, ese es el precio que te sale si eliges la opción de pagar contra reembolso, que es la opción más cara (sube 13,65 euros)... también si pagas con tarjeta de crédito se encarece un poco aunque no tanto (sube 10,5 euros)... el precio que yo había puesto era el de cámara + IVA + los 9 euros de gastos de envío, total 619,44 euros que es el precio estándar con pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.

En cualquier caso es un precio excelente, está claro... y ahora ¡a disfrutarla!

Carlito
18/08/08, 11:01:04
¿Sirve de verdad esa mochila para un uso cotidiano y no profesional?

¿En lugar de esta mochila es mejor tener una funda y poder llevarla en una mochila?

¿Es fácil vender esa mochila?

¿Qué precio tiene esa funda y merece la pena la original canon?

GRACIASSSS

La mochila es grandota, eso es verdad, y quizá no te convenga porque prefieras algo más pequeño, cómodo y manejable... pero también es un hecho que su precio ronda los 60 euros y al final la cuestión es que te sale regalada porque el precio del kit es el mismo que en otras tiendas pero sin la mochila... pues eso, que si la vendes por 40 euros (por decir algo, siendo completamente nueva no creo que te costase venderla por ese precio o incluso un poco más) eso que te habrás ahorrado al final en la compra del kit cámara+objetivo...

jose111
18/08/08, 11:04:54
La mochila es grandota, eso es verdad, y quizá no te convenga porque prefieras algo más pequeño, cómodo y manejable... pero también es un hecho que su precio ronda los 60 euros y al final la cuestión es que te sale regalada porque el precio del kit es el mismo que en otras tiendas pero sin la mochila... pues eso, que si la vendes por 40 euros (por decir algo, siendo completamente nueva no creo que te costase venderla por ese precio o incluso un poco más) eso que te habrás ahorrado al final en la compra del kit cámara+objetivo...

muxas gracias carlito! yo tambien estoy pensando coger ese pack pero me echaba para atras la bolsa tan grande, porque buscaba algo mas manejable, pero bueno, hay que tener en cuenta lo que comentas, gracias!!

markos.
18/08/08, 17:56:13
Hola amigos,

Soy nuevo por aquí pero os leo con regularidad. Ahora soy yo el que necesito de vuetra sabiduría :-)

He decidido comprarme una réflex(la primera) con la intención de usarla también para "spotting" aunque no es la función principal.
En eBay he encontrado este kit: Canon EOS REBEL XSi 450D Digital Camera +All Canon Kit - eBay (item 120294755609 end time Aug-19-08 20:03:18 PDT) (http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-REBEL-XSi-450D-Digital-Camera-All-Canon-Kit_W0QQitemZ120294755609QQihZ002QQcategoryZ31388Q QcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262)

y me preguntaba sobre si es una buen compra, pues viene con dos lentes canon y un 75-300 para spotting, pero creo que el sigma es más utilizado pero nosé si mejor. Comprendo lo de aduanas y el tema de garantía, pero el precio es muy bueno y creo que es un riesgo que correré. Además el kit va muy completo con un montón de accesorios.

Espero vuestros consejos.

Gracias!

Doblezero
18/08/08, 18:18:14
Yo me compraba el cuerpo por un lado y añadía una lente un poco mas curiosa que las que ofertan.Por otro lado creo que los accesorios son de una calidad baja....no me dan confianza;pero es solo mi opinión,eh.:wink:

Saludos.

viledevil
18/08/08, 18:25:55
Markos, voy a responderte algo similar de lo que te ha dicho Doblezero.

Comprate el cuerpo por una parte y luego ve a lentes de mejor calidad.

En mi caso, también de vez en cuando hago algo de Spotting, generalmente en jornadas de puertas abiertas y exhibiciones varias. Y para tal menester tengo como cuerpo tanto una Canon EOS 10D como una 400D, y como objetivo un Canon 100-400L IS USM. Ya se que es caro el objetivo... pero para spotting es una autentica maravilla así como para deportes y naturaleza.

Si puedes permitirtelo.. ve a por el. Yo estuve reuniendo casi 2 años para comprarlo pero no me arrepiento en nada desde que lo tengo.

Un saludote

markos.
18/08/08, 21:37:53
gracias por las respuestas. Ya veo lo que decis: cuerpo + lentes por separado. En ese caso me recomendariais algunas lentes en especial? La camara la voy a usar como uso ahora mi compacta, para todo, pero tambien me gustaria poder utilizarla para hacer spotting. Por lo que entiendo que con el 18-55 como el que viene normalmente en el kit + un sigma 70-300 por ejemplo ya tendria un equipo de principiante bien. no?

gracias!

viledevil
18/08/08, 21:55:02
Markos..

De principiante si.. lo único malo es que empieces a probar objetivos de calidad, entonces vas a ir a por estos sin dudarlo.

Si de verdad te vas a dedicar algo mas al spotting, los cerca de 1500 € que cuesta el 100-400 te van a parecer a priori caro, pero luego cuando lo uses y veas los resultados. Verás que merece la pena el precio.

Te pongo unos ejemplos de algunas fotos mias realizadas con este objetivo.

Polluelo de Cigüeñuela - Imagen - Naturaleza - Aves - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/imagen/foto/305/galeria2/22/orden/8/)
Helicóptero Augusta Bell 212 - Imagen - Militares - Helicópteros - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/imagen/foto/401/galeria2/36/orden/1/)
Helicóptero Hudges 500 ASW - Imagen - Militares - Helicópteros - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/imagen/foto/402/galeria2/36/orden/2/)
McLaren Mercedes (XV) - Imagen - Deportes - Entrenamientos Formula 1 (Jerez 22/06/2005) - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/imagen/foto/266/galeria2/33/orden/1/)
Red Bull Racing (V) - Imagen - Deportes - Entrenamientos Formula 1 (Jerez 22/06/2005) - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/imagen/foto/296/galeria2/33/orden/31/)
Avión NORTHROP F-5B M -FREEDOM FIGHTER- (I) - Imagen - Militares - Aviones - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/imagen/foto/378/galeria2/35/orden/3/)
Avión NORTHROP F-5B M -FREEDOM FIGHTER - Imagen - Militares - Aviones - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/imagen/foto/382/galeria2/35/orden/6/)
Mi primer evento deportivo acreditado. - Blog - Página: 36 - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/blog/pag/36/)

Y si lo prefieres y quieres ir directamente a las galerías

Galerias - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/galerias/)

Un saludote

Añado alguna del reciente festival aereo de Cádiz.

http://www.fotodav.com/imagen/foto/443/galeria2/35/orden/11/
http://www.fotodav.com/imagen/foto/442/galeria2/35/orden/10/
http://www.fotodav.com/imagen/foto/444/galeria2/36/orden/3/
http://www.fotodav.com/imagen/foto/441/galeria2/37/orden/3/
http://www.fotodav.com/imagen/foto/439/galeria2/37/orden/1/
http://www.fotodav.com/imagen/foto/438/galeria2/35/orden/9/

markos.
25/08/08, 21:16:04
Hola

Hoy me he decidido y me he hecho con una 450D + 18-55 IS(kit). Estoy muy contento pues es una cámara muy personalizable pero a su vez muy sencilla. Es mi primera réflex y estoy contento con la compra. Lo único que pensaba que los objetos en movimiento se iban a mover menos cuando disparas, supongo que será cuestión de hacer los ajustes pertinentes. Eso sí, próximo capricho Sigma 70-300 de 2º, así que ahora toca ahorrar.

Saludos

gogua
26/08/08, 22:48:21
Hola, este es mi primer post :)

Bueno, el 21 de Junio decidí dar el paso y comprarme la Canon 450D, mi primer paso hacia el mundo réflex, ya que el mundo de las cámaras digitales compactas se me hacía muy pequeño (pocas funciones para mis necesidades).
Estuve los días previos mirando en internet precios (pixmanía, redcom...) y la mayoría de las páginas me ofrecía el kit del cuerpo más el objetivo EF 18-55mm por unos 700 euros más gastos de envio.
Vi en aprecio.com (http://www.aprecio.com) una oferta bastante interesante, por 609€ y sin ningún tipo de gasto de envío al superar los 500 €, y la verdad, me pareció bastante interesante. Ofrecía una fecha de entrega de 10 días laborables (es decir, unas dos semanas), frente a otras páginas web que en dos o tres días te la mandan a casa, pero accedí, ya que el precio lo merecía.

Pues el caso es que recibí la cámara ayer :hechocaldo
Os cuento, el proveedor de Canon que les manda las cámaras a aprecio.com (http://www.aprecio.com) (una empresa afincada en Madrid) les manda muy pocas por semana, y se ha ido retrasando el periodo de entrega, hasta convertirse en más de 20 días que he desesperado por mi cámara.
Ahora, he visto que han bajado la cámara a 605€ y han subido el periodo de entrega a 15 días laborables (que es más o menos lo que tardaron en entregarmela a mí).
La culpa, en teoría, es del distribuidor, pero a mi me dijeron una fecha que no estaban cumpliendo, y la verdad que me cabreó bastante que si ya tenía que esperar, esperar más. Así que, como quien no llora no mama, les estuve mandando e-mails (gran atención al cliente, eso sí, siempre te contestan y muy amables, pese a que seas una cliente desesperada y pesada como yo :p ) y les dije que los clientes estarían descontentos, que tenían que ofrecernos algo, que nosequé y nosecuantos, y al final conseguí lo que me proponía, me mandaron una tarjeta de memória gratis por la demora ^^.

En www.pixmanía.com (http://www.pixman%C3%ADa.com) han bajado el precio del kit a unos 609€, pero eso sí, tienes que pagar gastos de envío y se te queda en unos 617 euros aproximadamente (no lo he calculado bien...)

Yo soy una desesperada, y la semana de fiestas de mi pueblo me hubiera gustado tener la cámara y empezar a hacer pruebas y fotos por las noches, pero por culpa de la tardanza me quedé sin esa oportunidad... hasta el año que viene. Si lo supiera ahora, me la habría comprado en pixmanía, pero enfin, ahora ya no pasa nada, ahora que ya la tengo en mis manos y he empezado a hacer mis cosillas ^^.

Bueno, espero que le sirva a alguien que se quiera comprar la Canon este post.

Yo estoy muy contenta con la compra (pese a la demor, al final tienes la cámara y todo da igual).

¿Algún consejo de ejercicios para iniciarme en la fotografía? Ya he estado deteniendo el goteo de un grifo y esas cosas, pero me gustaría ver cosas mas interesantes con efectos de luces :)

Un saludo!

Flickr: foto_lolailo's Photostream (http://www.flickr.com/photos/29551277@N07/)

ahora mismo en aprecio.es la tienen a 599€ y 2 dias de tiempo de envio.

aprecio.es : Canon EOS 450D + EF-S 18-55mm IS [nap45018] - 599,00#€ (http://www.aprecio.es/product_info.php?products_id=1394)

Gonzalo Giraldo
27/08/08, 12:53:03
¿que os parece esta oferta? 338,95 euros el Kit.

Infofuturo - Cámaras de fotos - CANON EOS 450D EF-S 18-55MM (http://www.infofuturo.es/tienda/canon-eos-450d-efs-1855mm-p-2780.html)

gogua
27/08/08, 13:00:31

Infofuturo - Cámaras de fotos - CANON EOS 450D EF-S 18-55MM (http://www.infofuturo.es/tienda/canon-eos-450d-efs-1855mm-p-2780.html)

pues que aunque no sea el pISa, no me cuadra el precio por ningun lado.

Has llamado para ver si es cierto ??

Acabo de llamar a ofertondigital y está por 599€ con el pISa con gastos de envio incluido y si eres de canonistas.com a:

566€

franciscorr
27/08/08, 13:06:47

Yo acabo de ver el enlace y es lo que pone. Pero es estrañisimo, porque aunque fuese precio solo del cuerpo es baratisimo.

Si la oferta es verdadera me parece una ganga

Gonzalo Giraldo
27/08/08, 13:08:03
Acabo de ver, el precio es sin IVA, pero aún asi es Baratisimo.....392 euros.

EDITO: He ido a realizar el pedido y justo antes de Confirmar te ponen en la factura 649.95 Euros. jajajajaja

gogua
27/08/08, 14:55:08
Pues yo al final, en una tienda que hay cerca de donde vivo, que es donde he comprado todo ultimamente con respecto a electronica/electrodomesticos.

450D+pISa = 555€ (ya sabia yo que sería mas barato que en ningun sitio, jeje

tambien he cogido dos filtros, uno UV y otro polarizador que me ha regalado, marca Hama ambos. Una bateria extra canon y una tarjeta 4GB Sandisk SDHC Ultra II 100x 15 mb/s read/write por 17€

Y una bolsa sansonite (SAMOA DF-50 Colt) que entra todo y no ocupa nada.

Ahora estoy cargando baterias y montando filtro, objetivo y demas.

A ver si este finde hago alguna foto.

AHHHHH, Garantia Europea.

saludos

jcucurull
27/08/08, 15:43:39
Claramente están bajando los precios ahora que entramos en septiembre. Yo en Amazon UK vi que la tenían más o menos a 550€ (después de hacer la conversión a euros), así que los nuevos precios imagino que iran por aquí.

PD: gogua, te he mandado un mensaje, pero ya no me hace falta respuesta! ya lo he visto en el post.

viledevil
03/01/09, 15:52:35
Aquí te añado algo de la última JPA en Morón de la Frontera

Solo decirte que para mi el 100-400 es una pasada de objetivo.. y es una de mis mejores compras...

Aviones - Página: 2 - Galerias - Militares - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/galeria3/galeria2/35/pag/2/) (Las 3 ultimas fotos son del Festival aereo de Cádiz)
Aviones - Página: 3 - Galerias - Militares - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/galeria3/galeria2/35/pag/3/)
Aviones - Página: 4 - Galerias - Militares - Fotografías de David Acosta (http://www.fotodav.com/galeria3/galeria2/35/pag/4/)

Un saludote