Ver la Versión Completa : Trabajar RAW desde el Bridge
No hay manera, no puedo abrir el camera raw desde bridge, no me da la opccion de señalarlo en: Preferencias> general... que es normalmente una opcion que se tiene, a mi no me aparece :( alguien me puede ayudar porfa:descompuesto
Landaree
14/08/08, 10:38:45
¿En qué carpeta, exactamente, tienes puesto el archivo del plug-in de Camera Raw?
Fotopaco
14/08/08, 10:57:04
¿Y si haces doble clic sobre el RAW no se abre?
Tengo el plugin, creo, en el sitio correcto, est es, ....Archivos de programa>Archivo comunes>Adobe>Plu.gins>CS3>File Formats.
y nada no hay manera.
En Bridge y en preferencias>general a mi no me da la opcion de marcar, editar ajustes de Camera raw en Bridge, no existe esa opcion, en fin.. ya no se como solucionarlo :(:(
Por cierto quizas omiti que si puedo abrircamera Raw en Photoshop, bien directamente o bien haciendo doble clic en Bridge, el tema es que no puedo editar los Raw desde bridge pues no me abre camera raw en Bridge.
robby19
14/08/08, 15:49:38
Por cierto quizas omiti que si puedo abrircamera Raw en Photoshop, bien directamente o bien haciendo doble clic en Bridge, el tema es que no puedo editar los Raw desde bridge pues no me abre camera raw en Bridge.
Así es como funciona, abre el RAW en PS desde Bridge, pero este último no es autónomo.
Landaree
14/08/08, 16:03:40
De hecho sí que lo es: la interfaz de Camera Raw 4.x es completamente autónoma, se puede abrir (sea para ver el RAW, para ajustarlo, o incluso para guardar el resultado de la conversión en varios formatos) sin necesidad de abrir Photoshop para nada.
EL RUS, la carpeta que has dicho es la correcta, así que debe ser otra cosa. ¿Has probado a ver si es que tienes una copia (o versión anterior) del mismo plug-in en otra carpeta aparte de ésa? Esta duplicación del archivo del plug-in a veces es la que causa problemas, por ejemplo la gente que lo pone en dos o tres carpetas distintas, “a ver en cuál cuela”.
Si resulta que sólo tienes una copia, y en la carpeta que me has indicado, entonces prueba estas otras tres cosas:
1) Vete a Bridge, y elige la función de menú “Edición” > “Preferencias”. A continuación, y en el primer apartado (“General”) mira a ver si en el recuadro “Comportamiento” tienes activada la opción “Al hacer doble clic se editan los ajustes de Camera Raw en Bridge”; de no ser así, actívala, sal de Bridge, vuelve a entrar, y prueba de nuevo.
2) Vete a Bridge y elige la función de menú “Herramientas” > “Caché” > “Depurar caché...”, al menos de la carpeta de RAWs que estés visualizando en ese momento; luego sal de Bridge, vuelve a entrar, probar, etc. Si esto no te resulta, vete de nuevo a las Preferencias de Bridge, esta vez al apartado “Caché”, pulsa el botón “Depurar caché”, luego sal de Bridge, vuelve a entrar, etc.
3) Si nada de lo anterior te funciona, vuelve una vez más a las Preferencias de Bridge, esta vez al apartado “Asociaciones de archivo”, y comprueba que la extensión de RAW de tu cámara (que supongo que será .CRW o .CR2, al menos si es una Canon) esté asociada a Photoshop CS3.
Landaree, gracias, pero... todo intentado y negativo no sé... no sé...:(:(
Landaree
20/08/08, 12:22:40
Pues no sé, si esas cuatro cosas no te funcionan, de momento no se me ocurre ninguna otra... a ver si alguien más sabe algo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com