Ver la Versión Completa : Retrato de mi enano
kanipro
14/08/08, 11:30:11
Bueno llevo varios meses leyéndoos, y algunos menos con mi réflex intentando aprender y creo que es el momento de aprovecharme más si cabe de vuestros consejos, espero conseguir algún día poder ayudar con lo que estoy aprendiendo aquí, gracias
A la foto le encotrareis fallos pero al enano imposible.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/raul_9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=90938)
Mira, Kanipro, nada que reprochar, al menos por mi parte, ni a la fotografía, y muchísisisimo menos, al enano. Me parece una toma preciosa donde las haya. ES FANTÁSTICO. ¿Qué tratamiento le has dado?
elfarero
14/08/08, 12:10:09
Fantástica, realmente muy buena, deberías poner los efix y el tratamiento.
hormigo
14/08/08, 12:17:23
Me encanta, una pena el chupete pero ya sabemos que es inevitable :)
Yo tambien quiero saber el tratamiento
Un saludo
currosevilla
14/08/08, 12:17:31
eso, eso, que desembuche ¡¡.
Helcaraxe
14/08/08, 12:33:54
El chupete compite con tu enano, quizá se podría bajar la saturación del mismo.
robby19
14/08/08, 12:35:18
Precioso el chiquillo y también el retrato, pero me uno a las preguntas de mis compañeros. Saludos.
Sí, sí... a ver si nos explica el tratamiento utilizado.
La piel del nenico ha quedado como la de un bebé (de goma).
¿Y qué iluminación empleaste? Muy logrado el brillo de los ojos.
Picasocas
14/08/08, 12:49:45
Muy buena, me apunto al postprocesado.
hormigo
14/08/08, 13:02:20
Tiene toda la pinta de una buena iluminacion y un dave hill o dragan, pero es mejor que lo diga el exactamente
sandruky_astur
14/08/08, 13:12:26
Me encanta!! vamos sería la tipica foto que yo imprimiria y enmarcaria en la habitación xDD está genial... y el enano precioso!! eso está claro...
Yo además discrepo con lo del chupete...es algo muy suyo...y queda simpatico en la fotografía, a mi no me molesta para nada
Y por supuesto me uno a las peticiones del procesado jejeje
BoHeMia
14/08/08, 13:18:42
Me parece genial el tratamiento que le has dado a la foto... pero la belleza de tu hijo ayuda mucho a lograr esta pedazo de foto.
kanipro
14/08/08, 22:39:37
Muchas gracias por los comentarios, me habeis alegrado el día
La foto esta tirada en la terraza con luz natural elimine el fondo con una sabana. Camara 40d, 24-105 L. F 5.6, ISO 160, DF 80.
La piel la suavice con una mascara y desenfoque gaussiano. Los ojos los blanquee con luminosidad en tono saturacion.
Despues hice algo parecido a un tutorial que hay de dragan.
Simplemente duplique capa, paso alto 10, cambio de fusion a superponer. Duplique otra vez la original, desature cambio de fusion a luz fuerte, baje la opacidad y recupere los ojos originales con el pincel de historia.
Jose Angel Murillo
14/08/08, 22:58:11
:aplausos:aplausos
Magnifico !, nada diferente que comentar ....!
Gracias por la explicación.
Un saludo :OK, y que pongas más.....
jam
portugalete
14/08/08, 23:14:15
Muy chula,si señor,aunque el suavizado de la piel le a dado un aspecto engomado.
Los ojos muy bonitos,pero los veo pelin fuera de foco.
El niño guapísimo.
Un abrazo.
kanipro
04/09/08, 19:31:28
Muy chula,si señor,aunque el suavizado de la piel le a dado un aspecto engomado.
Los ojos muy bonitos,pero los veo pelin fuera de foco.
El niño guapísimo.
Un abrazo.
Muchas gracias Portugalete, he estado de vacaciones, y no he podido contestar. Aprovecho tu comentario, me puedes comomentar como se puede aproximar uno para conseguir esa nitidez en los ojos de tus retratos, es impresionante, el enfoque lo haces en manual o automatico. con la 40D se puede llegar a esa nitidez?. gracias
popewan
04/09/08, 19:38:11
Felicidades por todo, por el hijo y por la foto. Aún ha riesgo de ser impopular no creo que tu hijo necesite el gaussiano.
P.D. Para tener un chavalin tan guapo como se hace? En manual o automático ;)
kanipro
04/09/08, 19:56:29
.
P.D. Para tener un chavalin tan guapo como se hace? En manual o automático ;)
Jajaja muy bueno. No recuerdo si fue manual o automatico, pero si que fue sin preservativo :cunao. gracias por comentar la foto. Despues de verla varias veces estoy contigo me pase con el desenfoque.
portugalete
04/09/08, 23:15:06
Muchas gracias Portugalete, he estado de vacaciones, y no he podido contestar. Aprovecho tu comentario, me puedes comomentar como se puede aproximar uno para conseguir esa nitidez en los ojos de tus retratos, es impresionante, el enfoque lo haces en manual o automatico. con la 40D se puede llegar a esa nitidez?. gracias
Hola,el enfoque si hay buena luz en automático,y si no me ayudo de manual.
Ten clara una cosa; la nitidez no se inventa,por mucho Ps que sepas,para ello hay que hacer las cosas bien desde el principio,y para ello necesitas un buen objetivo,que no tiene porque ser caro,por ejemplo el 50 mm 1.8 ó el 1.4 y calidad de luz,que para mi es la luz natural.Luego hay que potenciar la vida en los ojos.
Un abrazo.
Guauuuuu vaya foto, hay que mejorar el enfoque, chupetes fuera, la composicion (no se) esta bien pero se me hace mucho aire por la derecha, de cualquier forma felicitaciones
portugalete
05/09/08, 06:13:33
??????......
slimming (http://www.kmdali.com/weightloss/cooperation.html) Slimming products (http://www.kmdali.com/weightloss/cooperation.html) Weight loss products (http://www.kmdali.com/weightloss/cooperation.html) Product DescriptionIt is a slimming health care product made of L—carnitine, seed of sickle, oriental water plantain, lotus leaf and starch, which has been proved to be effective for slimming and health through function test. wow gold (http://www.gamegoldwow.com/) It has been tested and approved by SFDA to be 100% natural and no side-effect. Its remarkable effects are regulating incretion, promoting fat metabolism rapidly, lowering fat content in cells, and reducing blood fat and cholesterol content. Lida Slimming Capsule has been proved to be the most healthy, fast, safe and effictive weight-loss product.
sacromonte
05/09/08, 09:45:06
me encanta, gracias
Ese efecto es increíble, me encanta.
kanipro
05/09/08, 12:52:03
Hola,el enfoque si hay buena luz en automático,y si no me ayudo de manual.
Ten clara una cosa; la nitidez no se inventa,por mucho Ps que sepas,para ello hay que hacer las cosas bien desde el principio,y para ello necesitas un buen objetivo,que no tiene porque ser caro,por ejemplo el 50 mm 1.8 ó el 1.4 y calidad de luz,que para mi es la luz natural.Luego hay que potenciar la vida en los ojos.
Un abrazo.
El unico objetivo que tengo es el 24-105 L, crees que conseguire mayor calidad con el 50 mm 1.8 que con el mio, nunca lo habia mirado y tiene muy buen precio, gracias
Trajano10
05/09/08, 12:55:29
Preciosa!!!! Se la acabo de enseñar a mi mujer......"HOSTIA"
Ha sido su comentario
Enhorabuena!!!
pikatoste
05/09/08, 14:16:19
Me encanta!!! y el niño es precioosoo!!
OPTICAL101
06/09/08, 00:01:50
impresionante,impresionante,sin mas comentarios.
felicidades por la foto,por el niño,y por la madre,que la pobre ha puesto lo suyo para tener semejante preciosidad de niño,y no la comentamos,FELICIDADES SEÑORA.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com