Ver la Versión Completa : Martín Pescador
chemihv
14/08/08, 15:33:40
Pues esta mañana me he levantado a las 5 y media de la mañana, y he ido con Jmblanco a fotografiar este precioso ejemplar.
http://img526.imageshack.us/img526/8413/dpp07d8080e0e2b29ef8.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/8245/dpp07d8080e102048qy5.jpg
Pena de ese sol que se me iba reflejando por detrás del posadero.
Agrader al amigo Juanmi su hospitalidad.
Pues felicitarte compañero. El brillo en el ojo bestial.
Por aquí ya le falta poco para caer, cada vez nos acercamos más.
Enhorabuena y un saludo.
bombero
14/08/08, 16:38:13
Enhorabuena:aplausos:aplausos:aplausos, una gran foto.
Saludos
abelitro
14/08/08, 23:13:24
Que maravilla el tenerlos tan cerca, se ve la salida del sol en sus ojos.
Enhorabuena.
franciscorr
14/08/08, 23:34:49
Impresionante la calidad de la foto. Enhorabuena tio
¿500 mm.... x 1,6?????. ¡INCREIBLE!
¡QUE NIVEL DE DETALLE, Y QUE COLORIDO!
Buen "madrugón".
Un saludo.
Muy buenas fotos...en especial la primera......el unico pero, esque se te ha quemado los blancos del bicho.....pero es algo sin importancia, viendo ese ojo.
saludos y enhorabuena.
Magnificas las dos, como te ha dicho Peidox, esperemos que dentro de poco nosotros logremos alguna como estas.
photogranger
16/08/08, 06:58:54
Felicitarte y decirte que estan espectaculares es poco
RubenBCN
16/08/08, 10:18:29
Son dos fotos geniales!
Gracias por compartirlas con nosotros, no veo que pulir, en cuanto al tipico que dice hay un pelo quemado aquí y allí, solo comentar que ya cansan un poco, que un 2% quemado no influye para nada en la foto, al menos para mi gusto..
hola ante todo felicitarte por las dos fotos preciosas que has compartido con nosotros, color, acercamiento...., la unica cosilla que le veo es si has tratado con ps el ojito del martín porque se ve con mayor nitidez que el resto del ave.... solo eso por lo demás solo :aplausos:aplausos:aplausos
Estoy con RubenBCN...aquellos que en esta primera foto solamente ve ese blanco ligeramente quemado, no tiene ni idea del trabajo de campo que hay detrás para conseguirla...
Son dos muy buenas fotos de esta bonita ave, y que fustifican plenamente tu madrugon.
saludos.
CARLOS GTI
17/08/08, 11:47:22
Tu lo has dicho precioso ha salido, fdlicidades.
choquero
18/08/08, 23:27:36
felicidades por la foto chemi, la gente a la que le gusta este mundillo y que es capaz de hacerse esos kilómetros y darse esos madrugones se merecen el privilegio de ver a traves del visor a esta belleza :aplausos :aplausos :aplausos,enhorabuena por la foto y por esos momentos maravillosos que habrás vivido :wink:
Guestia
19/08/08, 00:27:07
Para poder fotografiar así, hay q levantarse a las 530AM?!?!?!?!, entonces ya sé xq yo no saco ese nivelazo de fotos... jajajaja.
Genial la foto, una pasada!!!!
Alejiga
19/08/08, 10:40:30
Pues para mi punto de vista los acercamientos geniales pero mu saturados los colores y no le veo nitidez adecuada las veo empastadas, saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com