PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el 420



parode
01/08/06, 17:54:57
Suelo hacer fotos de interior en iglesias,etc... y siempre me pasa lo mismo. Si intento hacer la foto me sale el fondo muy oscuro. Al final he optado por siempre lanzar un fogonazo del flash (el boton * de la cámara) para que mida la luz del flash y ponga sóla los ajustes y luego disparo y es el único modo de que me salgan bien. Luego intento poner esos valores a la cámara de velocidad y apertura y me siguen saliendo oscuras y tengo nuevamente que pegar los fogonazos de flash antes de realizar cada toma para que la cámara se ajuste ¿Qué hago mal? Muchas gracias por vuestra ayuda.

El Pirata Robert
01/08/06, 18:12:08
No haces nada mal al pulsar el botón * el flash hace una medición especial de la luminosidad para calcular el destello adecuado. Yo he visto a muchos profesionales hacerlo antes de hacer sus disparos.

parode
01/08/06, 19:01:45
Ya pero es un poco rollo tener que estar apretando * en cada foto y además alguna vez no ha dado tiempo a recargar el flash y no me salió la foto después de haber apretado para hacer la medición. ¿No hay otro modo más eficaz? Gracias