PDA

Ver la Versión Completa : Hay que guardar comida para el invierno



Gual
14/08/08, 19:08:51
Bueno, pues esta es la primera foto de la salida de hoy. No ha estado mal, ya que además de esta serie, he encontrado caballitos del diablo, libélulas, mantis religiosa. Total un paraiso...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_6954com.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91040)

A ver qué os parece

smeher
14/08/08, 19:30:58
Buenisima compañero.........veo que te estan cundiendo las vacaciones.....solo distrae un poquito la zona brillante donde esta la araña, ya que solemos empezar a mirar desde la parte superior izquierda......pero me encanta.....saludos.......y nos vemos en seguida.

Gusilu
14/08/08, 20:20:07
Buenisima esa foto, ¿que objetivo usabas?

Gual
14/08/08, 21:42:18
Hola smeher, gracias por tus comentarios. Gusilu, pues utilizo un canon 100 macro, con dos tubos de extensión el de 12 y el de 25 de canon puestos a la vez.

saliken
15/08/08, 10:02:25
Muy buena. No es facil poder afotar una escena como esa.

Hamilin
15/08/08, 10:29:36
Gual, primero información: La imagen muestra cómo una araña hembra recoge comida para su prole, que saldrá de esa bolsa sobre la que está.
Esta foto es mejor de lo que crees a simple vista, es documental.


Desde ese punto de vista la voy a comentar. Creo que cumple con todos los requisitos de una foto que cuenta algo, tiene al sujeto realizando una labor importantísima para su especie, tiene a los que van a ser los beneficiarios de ese hecho y tiene a la victima - seguramente normal- de estos mementos de naturaleza pura y dura.

En definitiva una muy buena foto documental. Mirándola desde otro punto de vista -no documental- yo no la pondría en el salón de mi casa a 70X50cm. Pero esa es otra historia. Lo que me interesa que quede, es que es una buena foto, Un saludo.

Gual
15/08/08, 11:53:44
Gracias Saliken, la verdad es que estoy saliendo casi todos los días al campo, y en tal caso, al final siempre encuentras un motivo fotográfico interesante.


yo no la pondría en el salón de mi casa a 70X50cm. [/B], Un saludo.

Gracias Hamilin, yo jejej, yo tampoco la pondría en el salón, bueno, mejor dicho no me dejarían ponerla :p:p:p, Gracias a los dos.

johernandez
16/08/08, 05:42:32
Uan toma con una nitidez soberbia, la luz y color lucen estupendos, buen encuadre, el momento captado de lo mejor.

Saludos

Raimon
16/08/08, 23:15:10
Impresionante imagen,con una nitidez espectacular y en un momento impactante,enhorabuena.:aplausos

Saludos...