PDA

Ver la Versión Completa : rulo

susana34
14/08/08, 20:12:24
http://i36.tinypic.com/vo973d.jpg

wisonet
14/08/08, 23:49:00
Hola Susana,en primer lugar queria darte las gracias por la respuesta de l post de "las artes", si es asi seras la primera a la que llame para invitarle a una buena paella!! :wink:...de momento me tengo que conformar con los dos segundos premio de un concurso en un pueblecito de ciudad real que me ha dado una buena alegria!! :)

Ahora la opinion de la foto..:

Para mi esto se considera un HDR extremo,pues su gran luminosidad no deja sombras por ningun lado y el realismo visual desaparece a causa de sus inexistentes profundidades..,eso no significa que no me guste ehh!! :)

Lo que si que te puedo garantizar y si me equivoco me gustaria que me lo dijeras es que un hdr sacado de un archivo " ya sea raw o jpg" contiene el mismo rango dinamico y por mucho que queramos pensar lo contrario trae sus consecuencias..
si que es cierto que en muchos casos queda agradable a la vista pero siempre nos sorprende con algo que no buscamos "pero nos atrae"..y eso no es malo por que la fotografia es luz y quede como quede o "entra al ojo" o "no entra"...

No se con que programa lo has creado pero supongo que sera el mas usado en general...osea el "Photomatix"

Hay una casilla en tone mapping que se llama S/H..esta controla las sombras de las varias exposiciones y aunque parezca facil cuesta su ratillo si quieres dejar la imagen realista..
creo que me estoy enrrollando demasiado...sera el vino de la cena !!jaja!!:pena::pena:

Bueno...pues en definitiva para mi creo que arreglandole esas sombras tan claras y azuladas te quedaria mas realista...y si encima le añades un poco de profundidad al marco llenaras mas realismo aun..

Solo es una opinion de un don nadie que te quiere ayudar :wink:
Saludos compi ;-)

susana34
15/08/08, 16:53:31
Muchas gracias wisonet, la verdad es que el procesado a sido a trabes de camera raw del photoshop, y en photoshop lo que e tocado a sido las sombras y iluminaciones brillo contraste curvas saturación y niveles.
El photomatrix no lo suelo utilizar, auque me gusta los resultados que obtengo pero me deja muchos halos que no se quitar.
En fin lo que es la composición de la foto me gusta aunque el tratamiento que la e dado no me termina de llenar ,pero a sido lo mas decente que e conseguido (claro que si la cojen otras manos seguro que hacen virguerías con ella), después de estar alrededor de 1 hora con ella yo e desistido.
Bueno muchas gracias por tu opinión.
Seria bueno que los que hacéis fotos tan guapas en hdr algún día colgaseis algún videotuto asíque ay dejo eso.:wink:

GoRi
17/08/08, 17:34:40
Nada por añadir. Wisonet lo ha dicho todo ya jajaja
Saludos!!