Ver la Versión Completa : Que hacer con una 400D con sensor rayado?
Hola,
pues bien, un amigo me ha regalado la 400d con unas rayas en el sensor y la verdad es que nose que hacer con ella... no se nota a partir de f5.6 para abajo, el resto si... unas manchas conforme vas subiendo la f y bueno....cuando llega a f32 pues se notan unas pequeñas rayas...
sabeis si la gente compra la camara?
que me aconsejais hacer?
algun briconsejo?
experiencias?
Bienvenido/a.
Una llamadita al sat de canon, setelsa, por ejemplo. Comentas lo que tiene, y que te digan por cuánto te saldría la reparación.
O puedes probar, con algún colega experimentado, a que te de una pasadita de limpieza en el sensor, tal vez sea una raya de anterior limpieza y desaparezca.
O pon una foto donde se vea la raya, haz una toma a algo.
slds.
Mechanical Summer
14/08/08, 20:43:05
Si son en el filtro que cubre el sensor tiene "fácil" arreglo y es relativamente barato.
Es una operación bastante habitual entre los astrofotógrafos que reemplazan el filtro para permitir el paso de la luz infrarroja.
LifePixel Digital Infrared Photography IR Conversion, Modification & Scratched Sensor Repair (http://www.lifepixel.com/index.html) aquí tienes tutoriales y filtros, si no dominas el ingles es fácil encontrarlos en español en google.
Te advierto que hay que desoldar piezas de la cámara y tener mucho mucho cuidado.
Si te da miedo, el SAT estará encantado de cobrarte.
hummmm
entonces hay gente interesada en este tipo de camaras?
me ovy a poner a buscar un foro de astrofotografia :S
por cuanto podría vender esto?
Mechanical Summer
14/08/08, 20:50:14
hummmm
entonces hay gente interesada en este tipo de camaras?
me ovy a poner a buscar un foro de astrofotografia :S
por cuanto podría vender esto?
Vamos, que tu lo que quieres es venderla, no usarla.
Pásate por el mercadillo y mira cuanto valen las 400D de segunda mano y a eso le restas lo que vale la reparación.
hombre no...lo que pasa es q me he asustado al ver q la 350d cuesta unos 300 euros en reparacion :S
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com