PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Bohemio



lili lamina
14/08/08, 20:55:30
viendo la dinámica del foro...
os pongo una de mis imagenes preferidas, pero el problem es que no me acaba de convecer el color en B/N, creo que está muy apagado. Vosotros lo retocariais?

http://www.canonistas.com/foros/members/lili-lamina-albums-fotografias-sociales-picture1056-bohemio.jpg

merci
L.

Asemeya
14/08/08, 21:19:58
Me gusta el tema, pero quizas yo me hubiera agachado un poco para ganarle algo al rostro del personaje y por otro lado la veo algo desenfocada, sobre todo en las manos, que en este caso son bastante importantes y algo plana, demasiado gris, falta de contraste. Un saludo y a seguir dandole :foto:

lili lamina
14/08/08, 21:35:04
merci Asemeya por el comentario. Ya veo q falta más contraste, pero no sé como retocarla, he mirado de subir el contraste con el photoshop, pero entonces hay demasiada luz en las manos, aun he de aprender a usar photshop correctamente... :(

Y en cuanto al enfocar las manos, ni me había dado cuenta ^^'.

kisses
L.

sancocho_s
14/08/08, 22:45:50
Además del escaso contraste y también le veo falta de nitidez.

lili lamina
14/08/08, 22:58:07
aisshh... q depre!
ya pondre otra cuando me suba la moral y me salga mejor, supongo q a la tercera irá la definitiva, no?? :-).

merci
L.

lili lamina
15/08/08, 15:35:18
Pues sigo intentándolo, ahora os pongo la que he retocado, creeis que ha mejorado?

http://www.canonistas.com/foros/members/lili-lamina-albums-fotografias-sociales-picture1072-prueba-b-n.jpg

merci
L.

Barju
16/08/08, 11:48:20
Para mi gusto tiene mucha máscara de enfoque o mucho contraste porque los bordes quedan un poco extraños. En lugar de utilizar contraste yo intentaría mejorarlo con curvas y utilizaría máscaras de capa para que las manos y la mochila no quedasen tan quemadas.
Aun así si que creo que la foto ha mejorado mucho.

lili lamina
16/08/08, 13:28:08
Buenas Barju, muchas gracias por los consejos, ahora miraré de hacer lo que me has dicho...

POr cierto, son realmente espectaculares tus fotos de Guinea.

L.

Barju
16/08/08, 20:49:17
Buenas lili me alegro que te gusten las fotos, muchas gracias.:)