Ver la Versión Completa : Duda con Objetivos
Hola en Octubre me voy a Nueva York y quiero aprovechar para comprar algún que otro cristal.
Os cuento tenia una canon 400D y hace dos meses la cambie por una 40D, un pasito más en mi evolución.
Ahora bien tengo un objetivo canon 50 f1.8 y un sigma 18-200 DC OS, del ultimo esoty encantado pero quiero pasarme a los L , jejeje.
Me encanta la fotografía social. Que me recomendais?
Yo habia pensado en un 24-105L f4 USM IS y el 70-200 f2.8 USM IS. para cubrir todo el rango del todo terreno sigma.
Que os parece o teneis alguna mejor opción?
Saludos y gracias por vuestra ayuda
de esto se ha escrito mucho en el foro.
a mi la mejor opcion es el 24-105 L
en tele depende de lo que necesites, si no vas a hcaer fotos en interiores o asi, con el 70-200 f4 IS es suficiente, pero si te sobra la pasta desde luego que el 2.8.
aunq para eso, preferiría quedarme con el f4 IS y gastar en un angular, como el 17-40 L... asi tienes un triplete de película...
un saludo!!!!
juanma63
14/08/08, 21:28:39
Esos dos que pones son perfectos para la 40d, objetivos de gran calidad. Como allá los vas a sacar a buen precio aprovecha...con is & usm y tope luminosidad. Es un modo de rentabilizar el viaje.
Gracias a los dos.
Hola Maya, se que se hablado mucho del tema en el foro me he vuelto loco buscando y rebuscando pero me he decido a escribir a ver si me podiais dar una opinión. Acerca de la pasta no me sobra pero si que me ha enganchado esto de la fotografía y es una locura, creo que despues ves las fotos y merece la pena la inversión. Al fin y al cabo es grabar lo que tu retina ve y el recuerdo.
No se me quedara corto el 17-40L con el factor de multiplicacion x1.6 de la 40D. Había pensado en un triplete pero la opcion que barajaba era el tokina 12-24, ya que eso si que es un gran angular. Auqnue suponog que no tiene nada que ver con el L de canon.
Acerca del canon 70-200 si que me gustaría poder disparar en interiores. :P. Partido de la NBA por ejemplo. Por eso el 2.8.
Hola Juanma , la verdad que estoy encantado con la 40D aunque me esta cosatndo mñas de lo que pensaba el cambio, aun no me he hecho con los menus y la config de los botones.
Saludos
si vas a disparar en interiores entonces el 2.8, está claro
el tokina es una buena opcion, probablemente mejor q el 17-40 para tu 40D, queda mas bonito tres tres L, jejeje, pero es verdad q con el factor de multiplicacion es mejor q vayas a por el tokina o el sigma...
un saludo!!
aubreyfree
15/08/08, 00:56:11
Con esa camara y veo bien tus elecciones, quizas te vas a aqudar corto en la parte del angular y un 10-22 seria buena opcion.
Gracias de verdad por vuestros consejos.
El 10-20 de Sigma no lo conocia, y tiene buena pinta, aunque la f/4-5.6 no me acaba de motivar, aunque se que tendré más angular.
Por cierto Maya dejame felicitarte por tus fotos de Nueva York en Flickr, seguro que me sirven de inspiración.
Yo estoy como loco por ir y no veo el día aun ( 24 de octubre ) y cojo de lleno Halloween, voy afotar a todo bicho viviente, jejeje.
Gracias de nuevo
Gracias de verdad por vuestros consejos.
El 10-20 de Sigma no lo conocia, y tiene buena pinta, aunque la f/4-5.6 no me acaba de motivar, aunque se que tendré más angular.
Por cierto Maya dejame felicitarte por tus fotos de Nueva York en Flickr, seguro que me sirven de inspiración.
Yo estoy como loco por ir y no veo el día aun ( 24 de octubre ) y cojo de lleno Halloween, voy afotar a todo bicho viviente, jejeje.
Gracias de nuevo
muchas gracias!!:) , la verdad es que son fotos muy tipicas, yo no tuve apenas tiempo de fotografiar nada, iba con un grupo de 10 amigos que no esperaban ni un minuto, imaginate, yo era la petarda de las fotos... eso si, luego todo el mundo quiere que se las pases :evil:....
NY tiene una foto en cada rincón, vas a disfrutar de lo lindo, ya veras.... que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descompuesto
En mi opinion el 70-200 F4 es magnifico y tesorprendera. en cuanto al 24-105, si puedes el 24-70.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com