PDA

Ver la Versión Completa : Apetece un Cardhus!!!!



jltoro
15/08/08, 22:01:01
Os dejo una foto que hice hace poco a ver que os parece.
http://www.telefonica.net/web2/jltoro1975/cardhu.jpg

GT
16/08/08, 12:53:55
No está nada mal, pero tienes el fondo caído a la izquierda. Cuida estos detallitos, intenta enderezar la toma :wink:

SaludoS!

macysu20d
16/08/08, 16:39:57
Aparte del fondo, creo que le falta un puntito de nitidez, y ese vaso no me pega, yo habría puesto uno transparente, sin dibujos, en los chinos hay vasos de Whiskey muy chulos y baratos, cuadrados con las paredes irregulares, con las paredes lisas, los clásicos de toda la vida..., ya se que puede sonar a sacrilegio, pero en un vaso transparente con un par de cubitos de hielo transparentes (se consiguen hirviendo agua destilada antes de congelarla en moldes perfectamente limpios y aclarados con agua destilada) quedarían genial, y si no quieres que te pase como en el refrán y se te vaya el vino en catas :cunao usa agua tintada con betadine o con algún colorante alimentario para las fotos :wink:

jltoro
17/08/08, 15:46:34
Gracias por los comentarios lo tendre en cuenta, y a lo de los vasos utilice lo que tenia a mano. Pero no estaria de más prepararlo algo mas.

enteo
19/08/08, 09:33:42
Coincido en que la toma está caída a la izquierda y que un vaso liso o con un tallado discreto desviaría menos la atención. Además, intentaría poner el tapón en otro sitio o simplemente quitarlo. Ahora mismo tiene tanto protagonismo o mas que la botella.
Por otra parte, la veo un poco justa de luz. Aunque la botella está más iluminada con mucho acierto, creo que le falta un poco de luz a la derecha.
Quizá un encuadre más abierto y un poco más de aire por arriba no le iría mal.

Quitando estos pequeños detalles, la toma me gusta mucho.
Por cierto, ojo entre tomas y preparación, que el Cardhu entra muy bien... :wink:

un saludo.