Ver la Versión Completa : Musico ambulante
Esta la he tomado hoy en la calle, como se ve esta recortada, ala a pulirla:
http://farm4.static.flickr.com/3077/2765545403_947524d81a_b.jpg
Un alma caritativa que me "critique":wink:
DESTROYER
19/08/08, 03:15:05
En mi humilde opinion, se hecha de menos la cara del musico ya que asi tal cual no dice mucho.
Veo tambien que tiene una luz muy dura.
Y a seguir disparando.
trasgusalton
19/08/08, 10:47:46
En mi humilde opinion, se hecha de menos la cara del musico ya que asi tal cual no dice mucho.
Veo tambien que tiene una luz muy dura.
Y a seguir disparando.
totalmente de acuerdo; necesitamos la cara del músico ;)
BoHeMia
19/08/08, 11:33:19
Estoy en desacuerdo con los dos comentarios, he de decir que me gusta mucho el encuadre... ¿Por qué?
1. Los músicos callejeros son grandes artistas desconocidos, sin una cara; quizás con unas facciones que no vayas a recordar nunca jamás-incluso puede que escuches, pero no dirijas tu mirada hacia él o ella-, pero a lo mejor recuerdas la melodía que escuchabas ese día al volver a pasar por esa calle. Y esta forma de tomar la imagen muestra esta cuestión.
2. Las manos de un músico hablan en profundidad de él. Yo si tuviese que fotografiar, por ejemplo, a un gran pianista iría directo a por sus manos... "¿De dónde sale tal cantidad magia?"
Tras esta perorata, decir que me gusta mucho la imagen, aunque puede que le diese un plano ligeramente más abierto para dar un poco más de libertad a las manos.
elmapache
19/08/08, 12:23:50
Pues no se si siguo la corriente, pero para mí si es un buen encuadre, sin necesidad de que se vea la cara del músico (que tambien estaria bien). La veo un poco falta de luz y detalle en las manos del músico (prueba con una filtro paso alto y luz suabe o fuerte). El blanco y negro muy acertado en esta foto.
Saludos y sigue así.
Eso es lo que queria resaltar, las manos, que es de donde sale la magia de la musica, mejorare la iluminacion.
Muchas gracias por los comentarios :wink: :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com