PDA

Ver la Versión Completa : Foro Romano



Lynx
16/08/08, 02:43:14
¡Muy buenas a todos!

La Historia no la escribieron los cobardes así que me voy a animar a colgar
una fotillo romana para que sea pasto de vuestras críticas. ¡Sed implacables!
Llevo poquísimo en este mundo, por favor sed buenos también :(

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Imagen_121.jpg


PD: Felicidades a todos por el foro. No he visto uno tan completo y que ayude tanto
al que empieza como este. Espero algún día poder contribuir.

Muchas gracias por vuestras críticas...

Cynthia
16/08/08, 16:15:55
La foto me gusta, pero... porque en B/N? En mi opinión creo que en color ganaría. Supongo que igual es porque la hiciste a una hora en que la luz es muy fuerte.

Saludos.

Lynx
16/08/08, 22:21:28
Uff, si soy sincero llevaba una semana con la cámara cuando hice el
viaje y utilicé el B/N más por practicar que por otra cosa.

Muchísimas gracias por el comentario, se aprende un montón...


Pero seguid animándoos a criticar, eh? :p

brujololo
16/08/08, 22:27:26
Quizá un pelín oscura, al menos para mi gusto.

Un saludete ;)

photogranger
17/08/08, 00:17:20
Yo tambien la veo un poco oscura, y el cielo bastante pixelado como si le hubieras bajado mucho la calidad en PS

De encuadre la veo bien

saludos

koruan
17/08/08, 02:54:34
¡Muy buenas a todos!




PD: Felicidades a todos por el foro. No he visto uno tan completo y que ayude tanto
al que empieza como este. Espero algún día poder contribuir.

Muchas gracias por vuestras críticas...





ya estas contribuyendo con el foro, gracias a tí hombre y bienvenido. En cuanto a la foto los compañeros ya te han dicho lo de oscura y el b/n. Yo te voy a decir que aunque tu cámara tiene la funcion de b/n y hacer virados en sepia y to eso... que te olvides, desde ya, de eso. Cuando vayas por ahí y te topes con una escena que digas "mira! en b/n quedaría muy bien" pues... hazla en color y espera a llegar a tu casa para procesarla a tu gusto con el software que uses.
Volviendo a la foto, decirte que el encuadre yo lo veo muy correcto, bien logrado.

....................color..........
....................color..........
....................color..........

astrostar
17/08/08, 15:32:11
Hola,

Ya te han dicho que está algo oscura. Y también te han comentado que en color estaría algo mejor, pero yo no estoy del todo de acuerdo. en todo caso desaturarla un poco o ponerle algun filtro sepia o degradado. Pero a color no, ya que lo importante son las piedras y éstas son de gama de grises. Y si la pones a color, una planta, un arbol muy verde o incluso el propio cielo muy azul le quitarían protagonismo a las ruinas.

GoRi
17/08/08, 16:41:29
Haz caso a Koruan, siempre tendrás la opción de convertir una foto a b/n más tarde si la tiras en color.
Respecto a la foto no añadiré nada nuevo puesto que coincido con los compañeros acerca del b/n y la falta de luminosidad de la imagen, pero sí diré que me gusta que destaquen ésas columnas acaparan toda la atención
Saludos!

Cynthia
17/08/08, 18:03:38
Uff, si soy sincero llevaba una semana con la cámara cuando hice el
viaje y utilicé el B/N más por practicar que por otra color

Lo que ya te han dicho por arriba... Mejor hacerla en color, yo soy también partidaria de eso, que de retocar y experimentar con B/N, Sepia, etc... después con programas ya habrá tiempo, si la haces en B/N desde la cámara no hay vuelta atrás.

Saludos.