PDA

Ver la Versión Completa : Carrer estret.



vip
16/08/08, 12:41:45
Holas.

Os dejo una calle cualquiera de un pueblo cualquiera.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/20080814_MG_7416.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91172)

Saludos.

PEIDOX
16/08/08, 13:00:30
Muy buena, esa luz azul está fantástica, al igual que la composición. Qué lástima de cables pero clonar eso es imposible.
Saludos

astrostar
17/08/08, 15:15:41
Vigila con el procesado. Se nota un halo alrededor de las personas y de las luces. Creo que se ha pasado el HDR de rango.

Por lo demás, muy bella la imagen!

Miniscal
17/08/08, 15:24:47
Muy nuestro.

Guapa.

Saludos

GoRi
17/08/08, 16:44:39
Como te han comentado se aprecian algunos halos. Respecto a los cables, tenemos mucha manía con ellos y no eberíamos olvidar que existen y están ahí, en algunas ocasiones yo creo que no molestan tanto (es mi opinión). Aquí no los quitaría.

Por cierto, no tendrás una foto del grupo de mujeres? Son auténticas, ahí en la calle comentando los cotilleos de las otras vecinas jejeje

Saludos!

vip
18/08/08, 07:47:37
Vigila con el procesado. Se nota un halo alrededor de las personas y de las luces. Creo que se ha pasado el HDR de rango.

Por lo demás, muy bella la imagen!

Solo decir que no es un HDR.

Muchas gracias por los comentarios.

Salud.

jdeacon
18/08/08, 08:46:47
Que tratamiento le has dado?. Una foto muy muy buena.

astrostar
18/08/08, 12:44:31
pero se nota que has tratado las luces altas demasiado por esos halos. no deja de ser un tratamiento de HDR aunque no lo hayas hecho con los programas especialmente dedicado para ello.

Asemeya
19/08/08, 15:14:59
Estoy con quien a comentado lo de la manía de los cables. Como has dicho esta es una calle cualquiera de un pueblo cualquiera, donde hay cables como en cualquier otra y están donde tienen que estar. En este caso a mi no me parece que estorben no estropean un paisaje, no cortan una fachada hermosa, simplemente forman parte de la foto y no creo que eliminarlos sea necesario para mejorarla.

Porti
19/08/08, 23:56:35
Pues es verdad... esos cables están ahí en ese instante y eso también lo tiene que recoger la foto, ¿no es así? Por cierto, precioso instante. Muy bonita.

Saludos.

PEIDOX
20/08/08, 00:18:41
Hombre ya sabemos que los cables están ahí, y no es ninguna "manía" lo de los cables de hecho yo creo que nunca los he clonado, pero hay que reconocer que no son estéticos, de hecho y como ya sabreis, hay cascos viejos de ciudades y pueblos en los que dichos cables no cruzan las calles y el comentario iba indirectamente por ese lado...pero bueno, muy buena foto Vip.
Saludos

astrostar
20/08/08, 00:28:57
Una foto "clasica" de cables por las calles, son las del tokio antiguo o del shangai que sale en las películas de "Tequila". jejeje

Pero bueno, no nos daremos de tortas por unos cablecitos.