PDA

Ver la Versión Completa : Ceba de Espatulas

Alejiga
16/08/08, 12:52:07
Espero que os guste

http://traselobjetivo.com/gallery/0/54_30_09_08_4_27_20_6.jpg

Sir_Balto
16/08/08, 13:58:59
Una luz muy chunga para ese plumaje, compi. Si no se te han ido los blancos en el pequeño habrá sido por poquito.

Eso sí, el momento muy pero que muy chulo :wink:

Alejiga
16/08/08, 14:31:45
Una luz muy chunga para ese plumaje, compi. Si no se te han ido los blancos en el pequeño habrá sido por poquito.

Eso sí, el momento muy pero que muy chulo :wink:

Se que estan al limite pero macho las circusntancias eras esas e intentado recuperar altas luces pero es lo que e podido llegar, saludos

Sir_Balto
16/08/08, 16:19:19
Se que estan al limite pero macho las circusntancias eras esas e intentado recuperar altas luces pero es lo que e podido llegar, saludos
Que fuera chungo no significa que no lo hayas logrado... Tampoco me voy a poner con el cuentagotas a verlo, compi. Sé la complicación que tenía y creo que conseguise mucho :wink:

smeher
16/08/08, 19:46:50
Pues yo si he pasado el cuentagotas y no hay nada quemado....asíque has salvado muy bien la situación, que no es fácil, a esa hora, con esa luz y con bichos de plumaje claro y blanco......Felicidades, el momento no tiene desperdicio y encima a ras de suelo.
Saludos.

Raimon
16/08/08, 21:34:51
Fantastica imagen y con un angulo envidiable, a ras de suelo,enhorabuena:aplausos

Saludos...

reig15
17/08/08, 08:48:14
Pues a mi como foto de fauna me parece una de las tomas más interesantes que han pasado por este subforo en bastante tiempo...el momento y el angulo de visión no tiene desperdicio.
Felicidades y ya confirmaras si como dice Raimon estabas estirado en el suelo....

Alejiga
17/08/08, 15:34:10
Pues a mi como foto de fauna me parece una de las tomas más interesantes que han pasado por este subforo en bastante tiempo...el momento y el angulo de visión no tiene desperdicio.
Felicidades y ya confirmaras si como dice Raimon estabas estirado en el suelo....

Pues is a ras haciendo tumbi-famgui, jeje, no veas como salimos de fango, gracias por pasar, saludos

choquero
18/08/08, 22:44:21
Precioso momento ale, precioso de veras por lo poco visto de la situación. Enhorabuena por la toma amigo.