PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mas fuegos artificiales



Netsella
16/08/08, 15:39:03
Buenas, una de las primeras imagenes que hago de fuegos artificiales, anoche en Almuñecar

Datos: Camara 350D + tripode + disparador remoto
Objetivo: SIGMA 18-200 OS (desactivado)
Distancia focal: 18 mm
Abertura: f9
Tiempo de exposición: 11 seg
Sensibilidad: ISO 100

http://farm4.static.flickr.com/3249/2767264418_45366b0853_b.jpg

Un saludo

bonistar1974
16/08/08, 21:22:09
Guau.... me parece una foto preciosa......
La única vez que probé fuegos artificiales, me quedaron como churros... jajajjaa... pero en esta foto... se aprecia todo lo bonito de los fuegos, y al mismo tiempo se aprecia el entusiasmo de la gente, en la base de la foto.
Muy buena... de verdad.
Lo único que te diría...es que igual clonando ese haz de la palmera derecha.. la foto gana más.... pues inevitablemente se desvía la atención hasta ahí.. pero vamos, que tampoco empequeñece la foto.
Un saludo.... y ya me contarás el secreto... pues con 11 segundos, sacar a la gente sin estelas de movimiento, como es el caso del señor de la izquierda..... tiene su mérito.

Netsella
16/08/08, 21:27:50
Vaya Bonistar1974

Te comento el truco para que la gente no se moviera, en Almuñecar (Granada), se celebra el espectaculo pirotecnico de la que saqué la foto, pero con música, una maravilla en toda regla, que hace que mientras ves los fuegos al ritmo de la música te quedes "embobado".

Jejeje, muchas gracias por tu comentario, intentaré mirar lo de la estela de la derecha.

Un saludo