PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tele para una canon EOS-350?

noelia1980
16/08/08, 16:12:59
Tengo una Canon Eos-350 desde hace un año y no le he comprado nada aún porque no me di cuenta, hasta hace unos días en una boda, que no me llegaba tanto como querría por si sola. Mi problema es que deseo acercar más la imagen, sobre todo por tema de retratos y primeros planos, aunque lo quiero para que me sirva un poco de todoterreno y pensé que lo que necesito es un tele, pero tampoco estoy muy segura de que sea lo más acertado. He estado echando un vistazo al foro y lo cierto es que no encontré esta misma pregunta, así que espero que los moderadores no se me enfaden. El tema es que si lo que necesito es un tele o no y cuál me recomendarías. He oído hablar de los Sigma que ademas, si no me equivoco, son más baratillos que los Canon, lo que no me vendría nada mal. ¿Alguna sugerencia?

dj_sound
16/08/08, 16:50:03
Bueno suponiendo que tienes el "pisapapeles" 18-55mm y necesitas acercarte mas. Aparte de andar unos pasos la opción esta clara, necesitas un tele. Si no quieres-puedes gastarte mucho. Las opciones se empiezan a recortar... el sigma 70-300 (nuevo por menos de 100€) esta bien, aunque es algo lento al enfocar, pero tiene la ventaja de tener la opción macro. Luego esta el canon 70-300 en el mercadillo podrás encontrar alguno por algo mas de 100€ y su calidad es muy buena. Una pena que no sea mas luminoso. Hay alguno mas, pero no te compliques mucho.

Eso si, un consejo si no te urge, y no quieres comprar 2 veces. Ahorra y compra uno con estabilizador. Lo agradecerás al paso del tiempo. :wink:

Saludos

juanmeitor
16/08/08, 17:24:55
Tienes dos opciones:

Añadir un objetivo al que ya tienes: te recomiendo el Canon 55-250 IS.

Sustituir el objetivo que tienes por uno que valga para todo: te recomiendo el Sigma 18-200 OS.

Decide si quieres ir o no cambiando de objetivo y escoge. La opción de dos objetivos te dará más calidad de imagen, la da uno sólo más versatilidad.

Saludos.

duende*
16/08/08, 18:58:26
Hola, yo estaba mas o menos como tu hace unos meses, queria un tele y estaba entre el sigma 18-200 OS, el tamron 18-250. Finalmente me encontre con el canon 55-250 IS.
Decidi ya que tenia el pisa 18-55 comprar el canon 55-250 IS ya que principalmente lo que primero quiero es calidad de imagen, aunque ello suponga cargar con un objetivo de más. A demas he visto las imagenes de gente tanto con el tamron como con el sigma y personalmente tienen unos cuantos fallos para mi gusto (hablo desde la experiencia de un aficionado), ya que el sigma 18-200 OS no le veo que tenga una calidad para mi gusto buena, por el contrario el tamron 18-250 me gusta mas que el sigma, pero tiene el inconveniente de que no tiene estabilizador, cosa que creo que merece bastante la pena. Tambien al aumentar las imagenes tomadas al 100% tanto con el sigma como con el tamron, objetos como estatuas, personas, carteles ... no salen con el detalle que deberian (siendo mejor el tamron que el sigma en este aspecto, desde mi punto de vista)
Finalmente como ya he comentado opte por el el canon 55-250 IS que tiene un estabilizador de 4 pasos, lo cual esta bastante bien y el resultado me ha sorprendido bastante, siendo tambien la calidad optica bastante buena para mi, y un enfoque en automatico bastante rapido, y en manual tambien.
Por cierto, si te sirve de ayuda yo consegui el canon por 233€ en www.asha-es.com con gastos de envio incluidos.
Claro esta, ahora quien tiene que decidir eres tu.
Si quieres alguna fotografía tomada con este objetivo dimelo y te lo mandare por MP, o por e-mail.
Espero haberte ayudado y suerte en la eleccion.

noelia1980
17/08/08, 15:55:43
Pues aquí sigo con mis dudas, aunque la cosa va pintando para un sigma 70-300 pq según me comentan es lo q mejor sale calidad precio, pero lo q me decía DJ Sound de q lo había nuevos por menos de 100 euros dónde es? pq ni de segunda mano en Ebay los encontré a ese precio la cosa no baja de los 190.
Bueno, sigo recapacitando

dj_sound
17/08/08, 16:02:25
pero lo q me decía DJ Sound de q lo había nuevos por menos de 100 euros dónde es? pq ni de segunda mano en Ebay los encontré a ese precio la cosa no baja de los 190.

Bueno como te dije aquí esta por 94€ (http://cgi.ebay.es/Sigma-70-300-F4-5-6-DG-Macro-Canon-400D-450D-40D-NUEVO_W0QQitemZ140257248438QQihZ004QQcategoryZ3006 6QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)... eso si, el envío aparte, que son otros 40€. En ese vendedor no he comprado. Así que a veces es mejor buscar bien y pagar un poco mas y no tener problemas... Saludos

chechu60
17/08/08, 17:52:54
Yo te acosejaria el canon 70-300 IS que es el que tengo yo , como tu tambien estuve buscando consejo en los foros , y al final aunque es un pco mas caro que el sigma , creo que es mucho mejor , y como dicen mas vale comprar uno caro que comprar dos veces....

noelia1980
20/08/08, 10:58:38
DJ Sound,
me pasa lo de siempre q leo a toda prisa y hay cosas q me las dejo por el camino. Es q no me atrevo con Ebay para estos temas, la verdad. Compré otras cosas más baratinas y q no había riesgo de q recibieran golpes de camino o cosas de esas. Y además, por acabar ahorrandote 30 ó 50 euros me quedo más tranquila mirando en tiendas o con uno de por aquí q vende uno de segunda mano.
Gracias a todos por las respuestas, han ayudado

dj_sound
20/08/08, 11:25:47
DJ Sound,
me pasa lo de siempre q leo a toda prisa y hay cosas q me las dejo por el camino. Es q no me atrevo con Ebay para estos temas, la verdad. Compré otras cosas más baratinas y q no había riesgo de q recibieran golpes de camino o cosas de esas. Y además, por acabar ahorrandote 30 ó 50 euros me quedo más tranquila mirando en tiendas o con uno de por aquí q vende uno de segunda mano.
Gracias a todos por las respuestas, han ayudado

Bueno yo no soy quien para recomendar aquí o allí. Yo te doy la opción, a mi ebay por ahora no me ha dado problemas y llevo mas de 10 compras. Pero a veces si no sabes, es un poco jugar a la lotería. Por el tema de aduanas.

Por golpes en productos o defectuosos. Tienes formas para devolverlo. O para poner una reclamación y anular la compra (hasta 600€ creo).

La cuestión si no es mucho lo que ahorras busca de 2ª mano o compra en tienda... Yo si el ahorro es de un 25% o mas... me suelo animar. Si no, prefiero buscar otra opción. Suerte con la compra y a disfrutar con ella. Yo estoy estrenando mi nuevo juguete, un ojo de pez: Tokina 10-17mm. :foto:

Saludos

cujel
25/08/08, 01:14:10
Te recomiendo el canon 55-250 is y si quieres un todoterreno el sigma 18-200 os.

noelia1980
28/08/08, 10:47:25
Ya está hecho. Al final me he decantado por el Sigma 70-300 y lo he comprado en pixmanía, q encontré un precio muy chulo (con gastos de envío y garantía no llegó a los 150euros), así q ahora solo me falta esperar a q llegue para empezar a disfrutarlo. Eso y pensar en buscar una bolsa más grande, pq la q tengo se me queda pequeña para meterlo