PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña The Street Car inside



octavuss
16/08/08, 16:46:43
Aquí so dejo una foto en el tranvía que hice ayer. Espero que os guste el tratamiento. Y espero opiniones en cuanto a la foto, buenas o malas!!:-)


EXIF: 17mm - 1/40s - f4.0 - ISO100

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_22241.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91186)

SAludos!!

nuss
16/08/08, 16:59:09
Aunque haya algunos blancos quemados, a mi me encanta. Es buenísima. A mi gustan las fotos con mucho contraste, y por eso ésta me ha sorprendido. El tratamiento exquisito, para variar

bonistar1974
16/08/08, 23:39:32
Octavuss.... el tratamiento me encanta... vas a tener que hacer un tuto... porque en las fotos de interiores, te sales con él.
Muy buena foto.
Saludos.

Guestia
17/08/08, 01:32:27
Octavuss llevo poco en esto y menos aun en canonistas, pero tratando fotos tienes un gusto genial (ad+ de técnica claro jeje) he visto varias tuyas y todas me sorprenden y esta no es una excepción...

octavuss
19/08/08, 01:08:09
Aunque haya algunos blancos quemados, a mi me encanta. Es buenísima. A mi gustan las fotos con mucho contraste, y por eso ésta me ha sorprendido. El tratamiento exquisito, para variar

Gracias nuss!! Me alegro que te guste, a mi tambien me gustan los contraste jiji:p


Octavuss.... el tratamiento me encanta... vas a tener que hacer un tuto... porque en las fotos de interiores, te sales con él.
Muy buena foto.
Saludos.

Pues para serte sincero...no me acuerdo exactamente de todos los pasos pero en gran parte uso el plugin de PS color efex pro 3 que es UNA MARAVILLA. Allí tienes todo lo necesario para todo. Me alegro que te guste. Intentaré explicar un pelin el proceso...
Niveles, recortar por abajo porque me salía una barra de hierro, usar el bleach bypass, oscurecer los lados y dar un poco de luz al centro, usar el ink, viñeteo y algun paso más intermedio de los cualos no me acuerdo los nombres..pero es más o menos eso..:)


Octavuss llevo poco en esto y menos aun en canonistas, pero tratando fotos tienes un gusto genial (ad+ de técnica claro jeje) he visto varias tuyas y todas me sorprenden y esta no es una excepción...

Gracias Guestia. Intento desarrollar mi estilo un poco...me alegro que te guste!!

Saludos y gracias por vuestra visita!!

Gusilu
19/08/08, 01:29:05
Sencillamente genial tio, la iluminacion y los comtrastes entre colores que consigues en esta ( y alas fotos que he vto tuyas) me fascinan...
Tiene un toquecito asi mistico, no se....lo dicho genial, felicidades

octavuss
20/08/08, 01:12:44
Sencillamente genial tio, la iluminacion y los comtrastes entre colores que consigues en esta ( y alas fotos que he vto tuyas) me fascinan...
Tiene un toquecito asi mistico, no se....lo dicho genial, felicidades

Gracias Gusilu por tus palabras. La verdad es que me gusta mucho como se comporta este tratamento en las fotos de interiores...y a veces lo uso para coches..Gracias por pasar!!

zippo
20/08/08, 01:21:16
Me gusta!:) Has conseguido una imagen muy...no se como definirla...muy publicitaria quizás. El tratamiento que le has dado a la foto me parece acertadísimo. Enhorabuena!:aplausos

Saludos!:wink:

wendy michelle
20/08/08, 06:28:40
me encanto, el efecto, la composicion pero sobretodo el pulso porque a esa velocidad en un vehiculo quedo genial!

octavuss
22/08/08, 03:48:32
Me gusta!:) Has conseguido una imagen muy...no se como definirla...muy publicitaria quizás. El tratamiento que le has dado a la foto me parece acertadísimo. Enhorabuena!:aplausos

Saludos!:wink:

GRacias por tus palabras zippo. Me alegro que sea de tu agrado :)


me encanto, el efecto, la composicion pero sobretodo el pulso porque a esa velocidad en un vehiculo quedo genial!

Jeje..gracias wendy!! Me alegro que te guste!!

Saludos a todos y os espero la próxima vez...:D