PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sesión con Deme

sandruky_astur
16/08/08, 18:17:32
Muy buenas!! Os dejo 3 fotos que tenía por el ordenador, de una sesión hace un par de meses con una amiga...y yo que soy un desastre todabía las tenía sin procesar ni nada!!!

Están hechas con luz natural todas, en un día de pleno sol, a eso de la 1 de la tarde (se que es de las peores horas...pero no tenía más tiempo, eran para un trabajo de clase...y ya sabeís lo malo de dejar las cosas para última hora :oops:)

Todas están tiradas con la 350D y el Sigma 70-300 DG, de postproceso tienen una máscara de enfoque y siempre toco algo las curvas para avivar luces y sombras

Pues nada! a ver que os parecen, y que cambiariais vosotros para aplicarlo a próximas sesiones :)

Un saludo y gracias!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/fotoplatino011_copia.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/fotoplatino008_copia.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/fotoplatino002_copia.jpg

sandruky_astur
17/08/08, 18:02:01
Nada que decir?? 45 visitas y 0 comentarios... :(

Septem
17/08/08, 18:10:02
Hola Sandruky

La verdad es que las tres están geniales. Me gusta mucho la composición y la temperatura del color. Por sacarle algun defectillo, la primera me parece algo falta de foco a la altura de los ojos. Hazle el Paso Alto y te quedará mejor. Aunque asi, ya te digo que están mas que bien.

Salu2!

Daichi
17/08/08, 18:33:59
A las buenas, Sandruky.

Por orden:

A la primera, si te parece bien, podrías intentar sacarle más relieve en la cara, me parece que ha quedado algo "aplanada". Me despista el "tocho" que enmarca su cara por la derecha de la foto, pero... bueno, está bien.

A la segunda, le intentaría bajar un poquito las luces de la camiseta blanca, sacarle un pelín de detalle.

Y la tercera es confusa, el fondo se come a la modelo. Algo de desenfoque selectivo igual favorecía el motivo principal.

Y...¡santa paciencia la de l@s model@s a pleno sol a mediodía! :p

Saludos.

alfor
18/08/08, 01:09:19
hola sandruky,
en la primera, no me gusto el recorte de la cabeza por arriba, si el tamaño te lo permite trabajaria un plano aun mas cerrado, de cuello hacia arriba, o incluso mas aun de nariz hacia arriba esosi recortando aun mas por arriba, yo aprovecharia esa mirada.
la segunda foto me gusta tal y como esta para mi la mejor de las tres, lo veo todo en su sitio, y la tercera pues como te dijeron ya demasiados elementos en el fondo incluso la camiseta se funde con el fondo. saludos

ANER400d
18/08/08, 11:44:52
Pues personalmente, sólo me gusta la primera foto. Cierto que el sol pega demasiado en su pelo, pero la hora es la hora. Y para quemar el sol así, has resuelto bien.

Las otras dos... no me gustan. Te soy sincero: hacer una foto a alguien con gafas de sol es dificil. Yo creo que si no tienes un contexto muy concreto o si no es precisamente que quieras destacar las mismas gafas, la cosa se tuerce. En este caso, las gafas no hay por donde cogerlas. Ya es un gusto personal, pero me parecen feisimas esas gafas.

Fíjate que la segunda foto está muy bien. El fondo es peculiar, mola muchísimo, ella tiene una postura original y relajada (cosa que no hay en la tercera) y de enfoque y exposición está correcta... pero esas gafas, con esa D y esa G mayúsculas quitan todo el protagonismo. En ocasiones, la ropa o complementos extravagantes pueden resultar perniciosos para una foto, porque si alguien mira directamente esa imagen, lo primero de lo que va a percatarse y sobre lo que va a emitir un juicio es eso y no los méritos de la foto.

De todos modos, es mi humilde opinión. Tómate lo que te mole de mi comentario y del resto pasa.

Saludetes.

sandruky_astur
18/08/08, 12:56:49
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! :)

A mi también me parecía que ella ganaba mucho más sin gafas...pero tuvo que ponerselas si o si :( yo tenía que entregar el trabajo en dos dias en clase montado en vídeo y a ella le abrasaba el sol en los ojos... salía en todas las fotos con ellos cerrados :(

Ahora que tengo muuuchooo tiempo libre intentaré engañar a gente para seguir vuestros consejos!!! :) e ir mejorando mis fotos

portugalete
18/08/08, 14:55:13
Me quedo con esta opinión e incido en lo de las gafas de sol,yo descarto cualquier foto a alguien que esté con ellas,a no ser que sea publicidad de las mismas.

saludos

Pues personalmente, sólo me gusta la primera foto. Cierto que el sol pega demasiado en su pelo, pero la hora es la hora. Y para quemar el sol así, has resuelto bien.

Las otras dos... no me gustan. Te soy sincero: hacer una foto a alguien con gafas de sol es dificil. Yo creo que si no tienes un contexto muy concreto o si no es precisamente que quieras destacar las mismas gafas, la cosa se tuerce. En este caso, las gafas no hay por donde cogerlas. Ya es un gusto personal, pero me parecen feisimas esas gafas.

Fíjate que la segunda foto está muy bien. El fondo es peculiar, mola muchísimo, ella tiene una postura original y relajada (cosa que no hay en la tercera) y de enfoque y exposición está correcta... pero esas gafas, con esa D y esa G mayúsculas quitan todo el protagonismo. En ocasiones, la ropa o complementos extravagantes pueden resultar perniciosos para una foto, porque si alguien mira directamente esa imagen, lo primero de lo que va a percatarse y sobre lo que va a emitir un juicio es eso y no los méritos de la foto.

De todos modos, es mi humilde opinión. Tómate lo que te mole de mi comentario y del resto pasa.

Saludetes.