Ver la Versión Completa : volar en parapente con 350d
lucastozzi
07/09/05, 14:29:57
muy buenas a todos. mi cuestion es la siguiente....
como he visto hay algun volador por el foro..
me gustaria saber como llevar la 350 sin tener que estar con los mismos de corbata pensando que se me puede caer...o en caso de cuerdas que no se me enrede con las bandas en caso de plegada..(algo frecuentes..ya que hago acro)..
estuve pensando en fabricarme como un babero con un sistema de belcros (como la bolsa del emergencias) pegado al pecho..como una mochila del reves.
alguien fabrica algo parecido??.
un saludo a todos...
"porque una vez que hayas probado el vuelo, caminaras sobre la tierra con la miradalevantada hacia el cielo; porque ya has estado alli y quieres volver."
Leonardo Da Vinci (1452-1519)
Creo que roman (http://www.canonistas.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=26) es el más adecuado para contestarte, a ver si da señales de vida por el foro y, de paso, nos muestra unas fotos que nos prometió...
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=129
Hola Colega.
Bueno, yo no hago el cabra con el parapente, más bien al contrario, vuelo en paramotor y bastante tranquilo.
Llevo la eos350d y el 17-40L, metidos en una funda lowepro triangular, idónea para enganchar por la cinta ventral del arnés, pasando el cierre por la funda. Luego me paso la cinta de la cámara por el cuello y aseguro la cámara con otra cinta al arnés.
Cuando despego en paramotor (para evitar los golpes) va encerrada en la funda triangular, luego la abro en vuelo, y la guardo dentro para aterrizar. Hasta el momento en más de 4000 fotos no he tenido ningún rasguño, aunque no hago el cabra con el motor, ya que vuelo muy tranquilo, sin térmicas, ni viento, ni plegadas, ya que para eso está el motor.
salu2 8)
lucastozzi
07/09/05, 20:19:57
muchisimas gracias roman..
pero yo lo del motor...pues como que no.
ahora vuelo mas tranquilito ( summit 2 y arnes X-over)
pero claro con una perfo y un arnes como este y volando en el sur (termicas hasta en enero) lo tengo halgo complicado para soltar la vela..en alguna restitucion,pues si..
incluso estuve pensando en cambiar a una 1-2...ya que la verdad menudos pepinos estan sacando.
...tsss ...tsss ...romaaaaannnn ... que no dices ná de ná sobre las fotillos esas que debías enseñarnos :twisted:
Ehhh que pasa Lucas y Michel: miCHEL... LAS FOTOS DE LA COSTA DONOSTIARRA YA LAS TENGO, ESTOY DE VACACIONES POR EL PIRINEO, EN CUANTO PUEDA LAS PUBLICO
Pues eso LUCAS: yo también del libre como que tampoco, :? ... será la edad, o simplemente la tranquilidad del vuelo relajado de varias horas a frenos sueltos durante toda la época del año, incluso entre semana, cerquita de casa,... ya me cansé de tener que subir escabrosos puertos, teniendo que organizar complicadas recogidas, además del estrés de vigilar los estabilos a ver cuándo pliegan... amén de pasar todo el invierno mordiéndome las entrañas esperando a hacer los primeros descensillos en primavera... jejejej
Mándale tu pregunta al "PANA" a su correo de info@ojovolador.com ... este vuela en acrobacia y tiene también la EOS350.
salu2
Ehhh que pasa Lucas y Michel: miCHEL... LAS FOTOS DE LA COSTA DONOSTIARRA YA LAS TENGO, ESTOY DE VACACIONES POR EL PIRINEO, EN CUANTO PUEDA LAS PUBLICO
¡Vaya pedazo de vacaciones tío! ¿Todavía no has vuelto o es que las has publicado y no me he enterado? No te veo últimamente por el foro, espero que vaya todo bien y que des pronto señales de vida...
Apa tronnnssss...
Chungo lo llevo colegas... siento un montón no poder participar más en nuestro foro, pero cosas de curro y otras atenciones me impiden conectarme más de lo deseado.
Tengo algunas fotos chulas despegando de Castejón pero nada fuera de lo normal, con una bruma matinal preciosa. (aunque están hechas con una Nikon Coolpix 3200) por lo que no me he atrevido tampoco a ponerlas.
Necesito tiempo... tiempo!!!!
Saludos, y nos vemos pronto :D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com