PDA

Ver la Versión Completa : La lectura...



REDDRAGON
16/08/08, 21:34:02
En un reciente viaje que hice a Tavira (Portugal), mientras caminaba por la ciudad con mi cámara a cuestas me topé con esta escena que, cuando menos, me pareció curiosa y llamativa al tiempo. El tipo ni se inmutó, siguió con su tranquila lectura en aquel callejón de la ciudadela. Me pregunto de qué trataría aquel libro que tan absorto lo tenía. Seguramente le pareció que estaría más cómodo y relajado en aquel callejón a la sombra en el que circulaba una ligera brisa vespertina.

Bueno, aquí os dejo la instantanea para que la podais comentar y pulir si os parece.

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/LA_LECTURA-2.jpg

betodeltoro
16/08/08, 21:42:17
Hola como estas me gusta mucho la foto, proyecta mucha tranquilidad y los colores me gustan, lo unico que veo es que esta un poco mal encuadrada, la vertical esta ligeramente cargada a la derecha, y es que la parte del centro es la que llama mas la atencion, y creo que tambien recortaria donde esta tu firma, pues sale mas iluminada y como que distrae un poco, saludos.

REDDRAGON
24/08/08, 11:54:27
OK, gracias por pasar a comentar. Lo cierto es que no quise recortar nada de ahí esas zonas algo quemadas.

Saludos