PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion para fotolibro



mart78
17/08/08, 15:52:46
Me gustaria saber cual es mas completo el Hoffman o el de fotoprix, para hacer un fotolibro.
Gracias.

alobra
17/08/08, 17:41:12
El de hoffman no lo he visto, pero un dia estuve en fotoprix y la calidad de impresión dejaba mucho que desear. No se si las foto con las que se había hecho el libro eran malas pero vamos el libro no me gusto. Si a eso añades que revelé hace un año las fotos de mis vacaciones allí y no he vuelto. Por supuesto es sólo mi caso lo mismo a mas gente no le ha pasado.

Un saludo.

Monje
17/08/08, 19:41:40
Con impresión de tinta, o sea, nada de papel tradicional fotográfico, creo que es el de hofmann mejor.

slds.

palfir
17/08/08, 20:45:52
Depende de tu presupuesto, si haces uno en snappy book, en calidad fotográfica.... alucinarás.
En calidad offset dicen que también, pero yo después de ver el "bueno", no me gustó.
Un saludo.

reig15
17/08/08, 20:47:42
pasate por aqui...
àlbum.cat - álbum digital de calidad fotográfica. Personalizable fotográfico. Estampación de taza, delantal personalizable, impresión sobre cojín, parchís personalizable, puzzle personalizado, reloj personalizado, bandeja impresa (http://www.album.cat/index_cast.html)
he visto un fotolibro de jordimuste realizado en este sitio realmente expectacular....

eoscinco
17/08/08, 21:13:37
Me gustaria saber cual es mas completo el Hoffman o el de fotoprix, para hacer un fotolibro.
Gracias.

Hola. Entre el de Fotoprix y el de Hoffman, sin duda el de Hoffman (eso sí, el de impresión fotográfica, no el de impresión Offset digital).
Buen acabado, buena calidad y material duradero.
El de Snappy Book también es muy bueno, pero creo que un poco más caro que el de Hoffman.
Te lo recomiendo.

Saludos

blue_ice
20/08/08, 10:15:22
Pues yo te recomiendo o bien Lulu o bien Blurb. He probado los dos y la muy buenos y si tengo que elegir me quedo con el de blurb.
Quizas un poco mas caros que los que comentais pero para mi merecen la pena.
Un saludo
Daniel

llop
29/08/08, 08:37:50
Con impresión de tinta, o sea, nada de papel tradicional fotográfico, creo que es el de hofmann mejor.

slds.

Y con papel fotográfico? Porqué veo que los dos lo hacen... Es que estoy en la misma duda que plantea Mart78. Y añadiéndo el hecho que lo quiero para las fotos de vacaciones. O sea, que quiero calidad, pero tampoco voy a hacer un book con el que presentarme a exposiciones...

lagalita
29/08/08, 09:09:57
Pues yo tengo un snappy y uno de fotoprix, y sin duda me quedo con el de Fotoprix. Nada que envidiar y la mitad de precio :aplausos (eso sí, el de impresión pro)

_40DEOS_
29/08/08, 09:39:46
Yo suelo hacerlos con myphotofun (los albunes de "lujo") y por la relaccion calidad precio me parecen la mejor opcion. (Pero para gustos los colores, claro).
En su pagina puedes ver las diferentes opciones y descargar el programita. Te da opciones de paginas predefinidas pero puedes diseñar las paginas desde 0 (o partiendo de una y modificando) y completamente a tu gusto.

Turrican
29/08/08, 10:06:59
Sin dudarlo ni darle vueltas snappy el libro fotografico