Ver la Versión Completa : Dame Caña Atardecer casi irreal
La verdad es que ni yo mismo me lo creia mientras lo afotaba..... sencillamente maravilloso......
http://img168.imageshack.us/img168/927/mg7005cast9.jpg
Sycorax
17/08/08, 17:08:17
Mi humilde opinión (no soy profesional):
A mí me parece una foto preciosa..., por decir algo que no me agrade como el conjunto..., diría que el cambio de los colores en las nubes (arriba a la derecha) parece un poco difuso, o poco nítido... (no sé muy bien como explicarlo) ---> aunque supongo que o no hay otra manera de hacerlo..., o ha sido un efecto buscado.
Y otra cosita, yo quizá le quitaba un pelín de brillo al agua de la orilla...(tú que opinas?)
De un modo u otro, enhorabuena por la foto, es muy bonita. :OK
Por lo que veo este sabado de agosto el cielo de Cadiz y el de Huelva estaban espectaculares. Yo estube tirando fotos y tambien me quede alucinado con el colorido que salio directamente en los RAW.
La foto preciosa y por poner un pero, para otra sube un pelin el ISO y pon el diafragma mas pequeño (sobre 10.0), o si puedes tira a menos velocidad o con tripode. Los paisajes ganan mucho asi.
Un saludo.
megacampiona
17/08/08, 18:36:48
Una preciosidad de colores. Yo no tocaría nada. Está genial tal cual está :aplausos
vibimudu
17/08/08, 18:48:15
Yo la veo espectacular tal y como está. Enhorabuena.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com