PDA

Ver la Versión Completa : Duda urgente sobre cotización… ultima vez que molesto jejeje

Arjayos
02/08/06, 06:50:05
Como ya he mencionado muchas veces (quizás demasiado para algunos, jajajajajaja) soy estudiante de Arqueología.
Los estudiantes tenemos la posibilidad de que la Universidad nos compre para la carrera varios materiales útiles para trabajar tanto en terreno (excavaciones) como en laboratorio (análisis de materiales).
Entre estos materiales vamos a pedir una muy necesaria cámara digital. Ahora mi consulta es la siguiente.

I) Teníamos pensado pedir una sola para ocuparla tanto en terreno como en laboratorio. Esta debiera tener una excelente resolución, un buen zoom, algo de angular e idealmente un poco de macro. A su vez seria conveniente que fuera resistente.

II) La otra opción que barajamos seria pedir 2 cámaras.
1)Una cámara para el laboratorio: Que tenga buen macro, buena resolución y un lente luminoso (ya que el museo es un poco oscuro a veces)
2)Una cámara para terreno: Resistente, con buen zoom y algo de macro por si encontramos algo interesante.

Tenemos en mente una compacta digital, pero no sabemos bien por cual inclinarnos. Sobre el presupuesto… si hacemos una buena propuesta, justificando que la cámara y sus prestaciones son realmente útiles, no debiéramos tener problemas.

Bueno, no los lateo mas, espero que me pueda ayudar a tener una mejor idea del, o los, modelos que podemos pedir… lo ideal que sea Canon o Nikon.

Saludos y muchísimas gracias de ante mano.

quique
02/08/06, 09:05:42