PDA

Ver la Versión Completa : Xibeca



GoRi
17/08/08, 18:58:22
No estoy seguro de que sea éste el lugar en el que colocar ésta imagen (en caso de que no lo sea, agradeceré a los administradores la coloquen dónde estimen oportuno)

Bueno, pues la imagen no tiene más jeje veranito, cervecita...qué más se puede pedir jejeje ale, a ver qué os parece ;)

He ajustado niveles y contraste con PS (nada demasiado agresivo)

Saludos y gracias a tod@s!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Xibeca_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91321)

Cogorzon
17/08/08, 19:30:56
ummm que fresquita....

No se si será por la compresión, pero la veo falta de foco (a la cerveza, claro)

De composición, a mí me gusta como te ha quedado... :aplausos:aplausos

Pepelux
17/08/08, 19:32:25
La composicion me gusta,pero la veo algo desenfocada

GoRi
18/08/08, 02:57:00
El desenfoque es gracias a la compresión, he tratado de corregirlo dándole algo de enfoque con PS una vez comprimida, pero no da buen resultado. Es una pena.
Gracias por los comentarios! ;) Trataré de seguir mejorando con ellos
Saludos!!

enteo
19/08/08, 09:46:13
Mmmmm!!! Cerveza!!!! :cool:

A mí me da la impresión de que la falta de foco no es debida a la compresión. Creo que el foco está detrás de la botella, en el borde superior del muro.
Además creo que le falta un poco de profundidad de campo y un poco de luz que ilumine la botella. Un reflector hubiese ido bien (con ese sol, un folio hubiese sido suficiente)

Por otra parte, no se con qué óptica está tirada, pero se aprecia mucho efecto barril. Por eso la botella está recta, pero el horizonte está caído a la derecha.

Un saludo.

GoRi
19/08/08, 19:51:23
Hola Enteo,

En primer lugar gracias por comentar ;)

He remirado la foto original, es cierto que le falta foco, con los ajustes y la compresión se ha acentuado más; la foto está tirada con el pisa, de ahí el tema barril.

La foto la colgué algo rápido porque cuando la hice fué un momento improvisado y me gustó mucho cómo había quedado en la cámara, mi paso por casa ha sido mu breve, y mañana vuelvo a marcharme, por eso la falta de observación en ésos detalles que comentas.

Bueno, veré a ver si tengo el momento de hacer algo parecido con más meticulosidad jeje

Muchas gracias a todos por comentar! ;)