PDA

Ver la Versión Completa : LowePro Stealth Reporter D300AW

wacom
17/08/08, 20:24:45
Es la bolsa que utilizo habitualmente y es realmente práctica. En ella llevo siempre mi EOS 20D ó EOS 5D con el 35-350 montado, y además queda espacio para llevar el flash en su funda (430EX) y el 17-40. La parte superior lleva además un segundo método de acceso al interior mediante una cremallera con bordes impermeabilizados (que aunque no lo he usado nunca, no viene mal que esté para un mete-saca rapidito).
Además tiene un bolsillo dentro del cual va metido otro bolsillo con cierre de cremallera y que queda unido a la bolsa con una cinta y su correspondiente anclaje para poder dejarlo o no, al gusto. Dentro de este bolsillo se pueden almacenar hasta 18 tarjetas, con o sin su correspondiente cajita.
La bolsa en sí lleva en la parte posterior (la parte sobre la que se apoya en nuestro cuerpo, pero por dentro) otro bolsillo con cierre de cremallera bastante útil para manuales pequeños, etc.
En la parte delantera hay un bolsillo con cierre de velcro, donde suelo meter pilas, visor acodado y en mi caso particular un escáner aeronáutico. A su lado hay otro bolsillo, muy útil para meter una pequeña libreta, bolígrafos, más tarjetas e incluso una grabadora digital y/o un lápiz para almacenamiento de archivos (como elmento de urgencia siempre viene bien llevar 4 Gb aparte, ¿no?).
El conjunto se completa con una ventanita para meter tarjetas de visita.
Lo dicho, una bolsa muy recomendable que me está dando un juego buenísimo. Es la mejor bolsa que he tenido hasta hoy.