PDA

Ver la Versión Completa : El pato que no es feo



mafalda22
17/08/08, 22:34:14
Hola! a espera de sus comentarios...

Gracias y saludos de

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3094/2772250048_a1a8da2d64_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3135/2772250490_cff3ffdfa4_b.jpg

Manu Pinal
18/08/08, 14:57:37
Hola!
Bueno, has hecho el tipo de foto que a mí, personalmente, me resultan difíciles... es decir, no me gustan las tomas desde las barandillas, etc. Por otro lado, yo le daría a la primera foto algo más de máscara de enfoque para destacar el plumaje... ¿Has probado a eliminar las ramas? Finalmente, me gustaría saber los parámetros de tu cámara, y qué tipo de lente has utilizado. De todas formas, la foto es bonita... y el pato también...
Saludos!!!

mafalda22
18/08/08, 16:08:11
Hola!
Bueno, has hecho el tipo de foto que a mí, personalmente, me resultan difíciles... es decir, no me gustan las tomas desde las barandillas, etc....Saludos!!!

No creo que entiendo lo que quieres decir con "...tomar desde las barandillas", a pesar que he buscado en mi diccionário. Puedes traduzir en inglès/ francés? gracias! :)

Mafalda

photogranger
18/08/08, 16:19:59
mafalda yo tambien aplicaria algo mas de mascara de enfoque, las veo algo desenfocadas.

Manu se refiere a los railing in the borders of the brige, creo que penso que habias tomado la fotografia desde un puente en un parque.

Salufos

superpac
18/08/08, 16:36:24
La primera me gusta mas prueba con la mascara de enfoque.

De la segunda no me gusta que es demasiado cuadrada la foto, tambien tiene el enfoque un poco blando

Saludos

mafalda22
18/08/08, 16:36:56
mafalda yo tambien aplicaria algo mas de mascara de enfoque, las veo algo desenfocadas.

Manu se refiere a los railing in the borders of the brige, creo que penso que habias tomado la fotografia desde un puente en un parque.

Salufos

I see! gracias Photogranger :) ! mi diccionário estava a me dar la palabra "balcón" :p
Verdad que tomei la foto encima de una pequeña colina, con un tele.
Enquanto al mascara de enfoque, concordo con ustedes. Las plumas muy finas del animal (que es un cisne joven en realidade) resultan problemáticas.

Gracias por sus comentarios! Manu, voy buscar los parámetros, no los tengo aqui.

Au revoir!

Mafalda

mafalda22
18/08/08, 16:44:43
La primera me gusta mas prueba con la mascara de enfoque.

De la segunda no me gusta que es demasiado cuadrada la foto, tambien tiene el enfoque un poco blando

Saludos

Tomei el risco de cortar la foto, a pesar que el encuadro cuadrado no es muy popular. De toda manera, me gusta mucho la posición del animal :) y pensei que ficava mejor con un encuadro cuadrado.

El enfoque blando tiene que ver con el tele, creo.
Muchas gracias Superpac por comentar!

Saludos

Mafalda

mafalda22
19/08/08, 20:11:22
Hola!
Bueno, has hecho el tipo de foto que a mí, personalmente, me resultan difíciles... Finalmente, me gustaría saber los parámetros de tu cámara, y qué tipo de lente has utilizado. De todas formas, la foto es bonita... y el pato también...
Saludos!!!

Hola Manu Pinal!

Utilizei mi velho Canon EF 75-300 mm 1:4-5,6 II

Datos EXIF, primera foto:

Exposure 1/60 s at f/5
Exposure mode: auto
Exposure program: aperture priority
ISO: 100
Focal lenght: 150 mm
White balance: auto

Segunda foto:
Exposure 1/125 s at f/5,6
Exposure mode: auto
Exposure program: aperture priority
ISO: 100
Focal lenght: 260 mm
White balance: auto

Gracias por tus comentarios :)
Mafalda

Zerkalo
20/08/08, 10:36:34
Es un ejemplar precioso. La luz no me acaba de convencer del todo, y yo también opino que anda algo "blanda" de enfoque.

El resto, correcto :wink: