PDA

Ver la Versión Completa : HDR Schweppes



trank
17/08/08, 22:58:41
Hola a todos

Aqui os dejo una foto mas de la gran via madrileña

espero que os guste

http://img60.imageshack.us/img60/9720/forotc0.jpg

Saludos

sergidez
18/08/08, 01:11:32
preciosa, me encanta...

trank
18/08/08, 13:44:26
preciosa, me encanta...

Gracias por entrar y comentarla

Saludos

elfarero
18/08/08, 14:35:00
Si, muy bonita, es uin HDR a partir de un raw no? por lo que veo no son varias fotos.

antoniojesus76
18/08/08, 15:38:33
me gusta la foto, lo unico q no me gusta es el marco XD..una de las mejroes fotos que he visto de la gran via

salu2

Antonio V.R.
18/08/08, 16:52:20
Una foto preciosa desde un lugar privilegiado, ya nos dirás desde dónde la has hecho :)
Por criticar algo... me perece ver algún halo en la parte alta del edificio y sobre el logo de vodafone.

Un saludo,

abablat
18/08/08, 17:03:56
Me encanta la toma, aunque coincido con antoniojesus76....para mi gusto te has pasado con el grosor del marco ;)

Un saludo :)

trank
18/08/08, 17:56:16
gracias a todos por entrar y comentarla, bueno lo del marco puede ser, pero a mi no me disgusta mucho, asiq ue por ahora lo dejo, jejejeje

La foto esta hecha con un RAW y revelada en 5 tomas con exposiciones desde -2 hasta 2 y juntadas en photomatix

y esta hecha desde la cafeteria del corte ingles de callao, Si pasais por ahi no dideis en entrar al corte ingles y subir a la novena planta para ver las vistas...

Saludos

GoRi
18/08/08, 21:28:25
No está nada mal, aunque me gustaría ver algo más de luz en el cartel de Shweppes y la curvita que le falta a la acera.
Hay un detalle que sí que me falta seriamente... dónde están Santiago Segura, el cura y el adivino?? no deberían estar ahí colgados antes de ir a matar al anticristo?? jejeje
Lo siento, es que inevitablemente he recordado ésa secuencia del Día de la Bestia...no lo he podido evitar... jaja
Saludos!

Peñarrubiero
19/08/08, 06:45:43
Muy bonita, pero también podría haberse llamado "Vodafone" o "autobús rojo esperando en el semáforo"... seré raro pero la vista no se me va precisamente al cartel amarillo.

Tambien me sobra el edificio del primer plano a la izquierda, llama mucha atencion.

El recorte de los edificios del fondo contra el cielo está muy bien pero precisamente el edificio donde esta el cartel tiene una aurea muy visible.
Los colores (tal como los representa mi monitor) me gustan mucho, quizas algo saturados pero seguro esa era tu intencion.

Se podría hacer un bonito puzzle con ella.

Fisheye
19/08/08, 09:39:07
Me gusta mucho tu foto. Una buena toma y un buen trabajo. Felicidades!
Eso si, el marco es exagerado.

BoHeMia
19/08/08, 10:07:56
Excelente foto de una de las calles con más vida de España. Me ha entrado una envidia sana que creo que va a llevarme a la novena planta del corté inglés de Callao...

Cynthia
19/08/08, 12:24:25
Me encanta la foto, una pasada!!!! :aplausos Jolín, con el Corte Inglés, je, je, en Barcelona también está el de Plaza Cataluña que tiene unas vistas de la ciudad que tela... A la próxima vez que me pase por Madrid, ya sé lo que tengo que hacer, je, je, je, je. Aquí en Valencia no me he percatado si alguno ofrece en su última planta unas vistas así, aunque el de Pintor Sorolla creo que no... :evil: Porque con las veces que he ido a ese lo hubiese visto. Si alguien sabe de alguna vista guay desde alguno de los de Valencia que avise, please. O un día hago visita turística por Grandes Almacenes :p .

Por cierto el HDR le va que ni pintado...

Saludos.

enteo
19/08/08, 14:14:20
Me gusta mucho el resultado. Parece una calle neoyorquina!! (no es que por eso mole más, pero tiene su aquel :p), aunque a mi también me hubiese gustado ver el chaflán completo.

Cynthia, desde el Corte inglés de la Avda Francia, desde casi todas las plantas, hay vistas a la CAC y al nuevo puente. No es una maravilla de encuadre y los cristales suelen estar un poco guarretes, pero yo me distraigo de lo lindo :)

Has subido a las torres de Serrano y al Miguelete? Las vistas son realmente buenas. Yo tengo pendiente una salida por el centro.

Un saludo.

Necorino
19/08/08, 15:00:22
Muy buena, me queda un poco lejos ahora pero cuando me pase por madrid me acordáré

Cynthia
19/08/08, 15:50:34
Cynthia, desde el Corte inglés de la Avda Francia, desde casi todas las plantas, hay vistas a la CAC y al nuevo puente. No es una maravilla de encuadre y los cristales suelen estar un poco guarretes, pero yo me distraigo de lo lindo :)

Has subido a las torres de Serrano y al Miguelete? Las vistas son realmente buenas. Yo tengo pendiente una salida por el centro.

Un saludo.

Pues como esa zona no la suelo frecuentar demasiado no se me había ocurrido... A las Torres de Serranos no he subido... aunque lo he pensado, pero no sé si me dará mucho vértigo subir :descompuesto . Al Miguelete subí en Fallas cuando ya era de noche y solo pensaba en la bajada... (auqnue hacia años que había subido) je, je, je, je, y alguna foto no salió mal del todo, pero tengo pendiente una subidita de día.

Saludos.

Mulberry
09/11/11, 23:12:53
Pues me ha gustado mucho, y de paso me has dado una idea... ya sabeis lo que dijo ¿Picaso? "Las grandes ideas robadas con clase, tambien son obras de arte"

deplastic
09/11/11, 23:18:18
Lo malo de los HDR es que es como si la tierra estuviera bajo la influencia de 1000 soles... :cool: terrible.

Cuando hagas una así hablamos.

http://www.escolar.net/MT/archives/mazinger-granvia.jpg

ademarcos
09/11/11, 23:31:29
Increible!! Esta es foto de la semana!

Alfredo Oliva Delgado
10/11/11, 00:09:47
Increible!! Esta es foto de la semana!

¿Foto dices? ¿Dónde está la foto..? :cunao

ademarcos
10/11/11, 00:15:49
Cierto..
foto, foto.. lo que se dice foto... jejeje

Sabina
10/11/11, 16:27:10
Me gusta Trank.

¿Usaste un filtro degradado para el cielo? La calle está muy bien iluminada y sin embargo el cielo no aparece sobreexpuesto.

Ya me dirás.

Un saludo

DesEOSo
10/11/11, 19:01:24
¿Foto dices? ¿Dónde está la foto..?
Un Mazinger Z, una capa de espuma... total, qué más da... ;-)

jolugoma
10/11/11, 19:08:02
Me gusta la foto así como el tratamiento que le has dado. Enhorabuena y gracias por enseñarla.

gayolopez
10/11/11, 21:49:28
Lo malo de los HDR es que es como si la tierra estuviera bajo la influencia de 1000 soles... :cool: terrible.

Cuando hagas una así hablamos.

http://www.escolar.net/MT/archives/mazinger-granvia.jpg

No sé que pinta esta "foto" en el hilo, si al menos fuera tuya o un arreglo a la original del hilo lo entendería, subir cosas de internet sin poner la procedencia, a algunos (los autores legítimos) les mosquea bastante...

esponjosito
10/11/11, 22:13:45
No sé que pinta esta "foto" en el hilo, si al menos fuera tuya o un arreglo a la original del hilo lo entendería, subir cosas de internet sin poner la procedencia, a algunos (los autores legítimos) les mosquea bastante...
:aplausosademas le jode la miniatura del indice al que si que penso e hizo una foto original...

Mustang
11/11/11, 20:32:43
:aplausosademas le jode la miniatura del indice al que si que penso e hizo una foto original...
Es verdad :evil:

Bueno, pues la foto original...la que no tiene el MZeta ese...me gusta mucho. La luz es preciosa y para hacerla con un cristal por medio..¿?.. ha salido muy nítida.Refleja muy bien lo que es el espíritu de esta calle tan emblemática de Madrid. Yo he subido un par de veces a la cafetería del CI, pero no he tenido suerte...la mesa que está justo en el esquinazo desde donde creo que has realizado la toma...estaba plagado de abuelillas poniéndose moradas a chocolate con churros...vamos que ni respirar.

Un saludo

sinnombre
12/11/11, 20:36:59
No sé que pinta esta "foto" en el hilo, si al menos fuera tuya o un arreglo a la original del hilo lo entendería, subir cosas de internet sin poner la procedencia, a algunos (los autores legítimos) les mosquea bastante...

+1 la vi el otro día y creia que sería del que posteaba pero ahora después del comentario de Gayo he googleado y veo que es de un tal José Liébana y tomada por el 2005 y ya el vacile, de cuando hagas una así hablamos... no lo pillo la verdad, por que como foto prefiro la original del post... que no la otra del montaje.

EMILIO_RODRÏGUEZ
12/11/11, 22:03:57
Opino igual que sinnombre:
"y ya el vacile, de cuando hagas una así hablamos... no lo pillo la verdad, por que como foto prefiro la original del post... que no la otra del montaje"