PDA

Ver la Versión Completa : Crested Barbed ( 1º de la serie Africa )

MOS-QUIS
18/08/08, 08:59:04
Hola chicos...................
Como veis, ya estoy aqui, ayer pude entrar desde el aeropuerto de Heahtrow, pero no tuve tiempo para escribir nada y menos para poner ningun Post.
Ya llegue de mi gira Sudafricana, y he de decir que ha sido de lo mas sorprendente y exitosa, aparte de las maravilas que nos ofrece el paisaje cambiante, la variedad de ecosistemas, variedad de Fauna y Flora, es una ruta facil, con buenas acomodaciones, y con todas las infraestructuras.
Como creo que ya os comente, mi viaje alli fue elejido, para el avistamiento de ciertas especies, ( algunas no fueron vistas, por falta de tiempo, y otras por estar alli en el Invierno Austral ) aun asi, el acercamiento que he tenido con la vida salvaje, ha sido extremo, y en muchas ocasiones, sin tan solo, ningun tipo de barrera protectora..........
Os dejo esta primera toma para que la pulais, se trata de un Crested Barbed, o, Barbudo de Levaillant (Trachyphonus vaillantii) y me llevo un considerable rato, el conseguir este acercamiento.
Me encanto su morfologia y sus tan llamativos colores, para que tengais una idea de su tamaño, os dire que los individuos adultos, miden entre 22 cm., y, 24 cm.
Se alimenta de insectos y frutas, se le ve en el suelo en busa de su sustento, anida en huecos que excava en los arboles, una nidada normal consiste entre tres a cinco huevos.
Y nada deciros que esta sera la primera de una serie que os ire poniendo, y a ver que os parecen ....................
Un Africano saludo, para todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Crested_Barbet_retrato.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91391)

Sir_Balto
18/08/08, 09:17:27
Vaya vaya... Me parece que vamos a aprender mucho de la fauna africana, jejejeje...

En fin, ante todo, sé bienvenido de nuevo. No te voy a decir que me alegro de que hayas vuelto porque imagino que a ti no te hará tanta gracia y que, como todas las vacaciones, se te habrán hecho cortitas, pero como a quí somos unos egoístas, pues ya sabes, aunque no lo diga, lo siento :wink:

El retrato lo veo muy chulo y, sorprendentemente en ti, con el fondo claro, que le da más puntos a esta foto, a mi modo de ver. Eso sí, por lo que se ve el chico es obediente. Le dijiste "sonríe" y sonrió, jejejeje...

rogercm
18/08/08, 10:49:03
:aplausos Me alegro por mi que hayas vuelto :cunao Lo siento por ti :pena:
Preciosa foto la que nos pones, coincido con sir balto respescto al fondo. REalmente parece que esté riendo. Menuda nitidez se le ve en la cara y para mi gusto el desenfoque le queda genial.
Bienvenido mos-quis!!!
:aplausos

MOS-QUIS
19/08/08, 22:10:05
Pues si, se me hicieron muy cortas, y apenas tuve tiempo para dedicarle a la espera, y a la caceria fotografica ( quizas demasiada fiesta .....) pero si vas de vacaciones, no puedes dejar de estar en eso, vacaciones.........
La vuelvo a subir para los ue no la visteis ( Reig15, Raimon , Gual, etc.........)
Asi la vais puliendo de mientras, empiezo a procesar................

Saludos!

Raimon
19/08/08, 22:16:29
Pues como dice Roger, la nitidez en la cara es brutal y ese desenfoque le queda guapisimo, ahora el colorido es espectacular,enhorabuena. :wink:

Saludos...

reig15
19/08/08, 22:18:36
Bienvenido Mosquis, y gracias por traer una cara nueva....que además tiene cara de pillo con esa sonrisa....estoy ansioso de ver más de tu viaje...
saludos.

smeher
19/08/08, 22:21:18
Me encanta esa luz.... y me alegra ver una cara nueva......la nitidez de la cara fantástica........bienvenido a casaaaaa!!!!!
saludos.

Zerkalo
20/08/08, 10:30:14
Una muy buena selección de enfoque para un ejemplar curioso, y hasta tiene su gracia.

Genial :wink:

javicin
21/08/08, 00:30:14
Muy bonita, pero algo mas de profuncidad le vendría bien para apreciar el detalle de su plumaje, además se queda uno con las ganas de ver este ave de cuerpo entero. No se , pero los planos tan cerrados en las aves no me terminan de convencer. Saludos

JLRodriguez
21/08/08, 08:04:38
Muy bonita, pero algo mas de profuncidad le vendría bien para apreciar el detalle de su plumaje, además se queda uno con las ganas de ver este ave de cuerpo entero. No se , pero los planos tan cerrados en las aves no me terminan de convencer. Saludos

Para que repetirme, Javicin lo ha dicho muy bien.
Muy cerca las aves por allí, no?
Saludos

MOS-QUIS
21/08/08, 08:27:35
Pues si, relativamente cerca toda la fauna.
Voy a deiros, que tengo al pajarillo, captado por todos sus angulos, de cuerpo entero, pero como siempre busco algo mas en mis tomas, me gusto esa sonrisa sarcastica que luce .
Ademas, a mi me encantan los primeros planos, que digo primeros, primerisimos y como bien sabeis, a los pajarillos es muy dificil hacer ese tipo de tomas.
En cuanto a la profundidad de campo...........mi idea era como ya os dije la sonrisa socarrona, asi que lo mejor era centrarme en el pico y en el ojo, sino con tanto colorido, este creo que desviaria muchisimo la atencion, de lo que yo queria resaltar.
Un saludo.

Alejiga
21/08/08, 10:27:50
Quiero verlo enteroooooooooooooooooooo, jeje, vaya bicho chulo, saludos

rcs010106
21/08/08, 11:43:55
Una gran foto y una gran lección. Me alegro que disfrutaras, un saludo.

karfoto
21/08/08, 12:02:30
Hola. El foco no está en el ojo sino en el pico. No deja de ser una gran foto pero ya sabes que el ojo es el ojo, lo digo por tu nivel. Por lo demás preciosa en su conjunto.
Un saludo.