PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña U

Aurum
18/08/08, 10:55:45
Hola amigos, les dejo un par de fotillos pa pulir ;). Una es la imagen de Jesús de una de las cofradías de mi pueblo, la otra un contraluz de otra estatua de Jesús en una iglesia de mi zona :D.

http://farm4.static.flickr.com/3189/2772665682_26fbb5294b_b.jpg
Velocidad de Obturación: 4 seg
Apertura: F4.5
ISO 100
Medición Puntual
Distancia Focal 23 mm

http://farm4.static.flickr.com/3026/2772665218_7582198aa3_b.jpg
Velocidad de Obturación: 1/160 seg
Apertura: F3.5
ISO 100
Medición Puntual
Distancia Focal 18 mm

En el proceso de revelado, un poco de ajuste de niveles y de saturación, mascara de enfoque y reducción de ruido.

Espero que os guste.

PD.: Perdonad pero le di a enter antes de escribir el título, si podéis rectificarlo los moderadores ponedle Dos fotos de Jesús o algo así por favor.

GoRi
18/08/08, 11:55:50
La primera me gusta más, pero necesita un recorte, sobra mucha foto por arriba puesto que el cuelo es muy plano y no aporta gran cosa a la foto.
Yo descentraría la figura a la derecha.
Saludos!

trasgusalton
18/08/08, 12:27:17
a mi me sobra cielo también, y un buen trozo ;)

la de debajo me gusta, quizá mejorase con un poco más de cruz, al menos hasta que se terminene los brazos que cortas...

un saludo

Antonio V.R.
18/08/08, 15:55:27
Me gusta la primera sobretodo. Además de lo que te han dicho, creo que está un poco inclinada hacia la derecha.

Un saludo,

Aurum
18/08/08, 17:43:15
Gracias por vuestros comentarios :D.
Oido cocina y a retocar ;).

Gusilu
18/08/08, 18:41:36
demasiado aire en la primera y ela segunda puede impactar mas si resaltas algunos tonos...

Un saludo...a ver como queda

enteo
19/08/08, 11:29:12
Coincido con las opiniones anteriores.
Encuadre enderezado, descentrado y mas cerrado para la primera.
Para la segunda, creo que vendría mejor un encuadre más abierto (para ver las mangas y la cruz completas) o más cerrado (para ver sólo cabeza-corona-hombros). Además veo quemados los blancos del fondo y la filigrana de la parte inferior de la cruz.

Un saludo.

jupemar
23/08/08, 09:21:49
Aurum me gusta ver imágenes de mi pueblo por este foro, en este caso te fuiste al cerro y nos has traido la imagen del llano y la de Jesús El pobre en el interior de la ermita. Gracias por pasarte.

Respecto a las fotos, la de la imagen del llano, te diría que veo poco interés en la parte inferior y el cielo aporta poco (no hay nubes ni luna ni nada) además de ver centrado de más la imagen.

La de Jesús El Pobre pues creo que si disparaste en raw podrias tocar la luz un poco porque detrás parece la pared algo quemada.

Por cierto ¿eres de Vélez o estabas de paso?