PDA

Ver la Versión Completa : POWERSHOT A70



RICK
02/08/06, 10:40:26
Hola colegas. Soy nuevo en este foro y os comento.
Mi POWERSHOT A70 va de lujo pero hay un par de cosas que me gustaría saber:
1_ Hay alguna manera de sacar fotos cada X tiempo? Se que hay modelos superiores que traen esa funcion pero la mia no... Pero puede que haya algun truco que me permita eso.
2_ He visto que hay disparadores remotos para camaras reflex pero... ¿hay manera de disparo remoto con una camara proletaria?... Digo remoto pero ya no hablo de mando a distancia, me valdría con algun gadget o cable o vaina del estilo.
En fin, un saludo a todos y gracias.

Natx
02/08/06, 10:42:43
Yo creo que no se puede, como no te hagas algun invento para dispararla... dudo que fabriquen algo así para este tipo de camaras.

Raúl
02/08/06, 10:46:26
Mediante el software de la cámara, se puede disparar la cámara de forma remota, desde un ordenador de sobremesa, o desde un portátil. Seguro que puedes encontrar algo parecido para que funcione incluso conectada a un PDA. Lo de disparar a intervalos, si no lo trae el propio soft (creo que no), sería cosa de buscar algo parecido por la red, incluso hacernos nosotros mismos el programa, o encargarselo a algún amiguete que controle de programación. Destripando el soft original, obtendríamos todos los datos necesarios.

Tesafil
02/08/06, 15:39:34
Pues que cachondo el tema... yo tengo una A80 y el software no me permite disparar a distancia como el soft de la negrita... De todas formas, el modelo que en su tiempo era superior a la mía, powershot G5 si que hacía el disparo a intérvalos.

Creo que como te dicen los compañeros tendrá que ser a base de bricolaje...

Raúl
02/08/06, 17:25:53
Pues ya me haces dudar Tesafil. Yo juraría que traía un programa para disparar la cámara desde el PC. Aunque también puedo confundirme con el soft de la 350D. Sólo instalé en soft de la A70 en su momento, y de eso hace ya años...

De todas formas seguro que existe algún programa por la red que haga esto con varios modelos de cámaras.

josecarlos
02/08/06, 20:12:21
En un de los CD's que se suministran con la cámara hay una utilidad que se llama Remotecapture, que conectas la cámara al ordenador por el USB y la puedes manejar desde éste. No recuerdo si lleva lo del temporizador, pero lleva bastantes opciones. Saludos

Tesafil
02/08/06, 23:50:51
Bien, me habéis hecho mirarme el software por curiosidad... y no, en el mio no está. Mi cámara es de.... no se, ya no me acuerdo. Creo que de la primavera del 2004. Habrán cambiado el soft...

RICK
03/08/06, 08:26:47
La verdad es que no he tenido tiempo de mirar bien el cd.. Vale solo lo he encontrado y he instalado todas sus funciones pero agradezco las pistas.
He intentado buscando algun gadget o bricolax para lo del disparo remoto y por ahora nada.
Hay ocasiones que alguien dice "cable rojo de usb puenteado con..." pero no he visto nada.
En fin, que sigo en ello y si me entero por alguna otra via sereis los primeros en saber algo. Saludos

DonCorleone
01/09/06, 12:14:19
Pues yo tengo una A80 y tae software para disparar desde el ordenador,de hecho lo he probado varias veces y funciona perfectamente.Estoy casi seguro que funcionaria tambien con la A70. El de la negrita ni lo he mirado pero no me extrañaria que fuera el mismo