PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi perejil y mi regadera

Manu Pinal
18/08/08, 15:22:22
Bueno, pues esta foto la he hecho en mi pequeña terraza, así que tampoco sé a ciencia cierta si debería incluírla en esta categoría. Simplemente me gustó el contraste entre el color verde del perejil y el gris hojalata de la regadera... Disculpad los errores, y espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/perejil_y_regadera_enfoque_L_1600x1200_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91417)

GoRi
18/08/08, 23:24:35
A mi parecer podrías haber cuidado más la composición, me refiero a que habría estado bien que le dedicaras algo de tiempo a la foto eliminando las macetas de detrás y lo que parece una vela delante de la maceta, que estorban, girando la regadera para que se apreciara bien en todo su esplendor, es decir, haciéndola protagonista junto al perejil, y no cortar el perejil por arriba.

Si la haces dedicándole más tiempo, seguro que queda una fotografía mucho más agradable.

Espero no haber parecido borde, que no es mi intención, sólo te expreso la impresión que me ha dado la foto al verla eeh? ;)

Saludos! y a seguir dándole al disparador!

Manu Pinal
19/08/08, 13:12:58
A mi parecer podrías haber cuidado más la composición, me refiero a que habría estado bien que le dedicaras algo de tiempo a la foto eliminando las macetas de detrás y lo que parece una vela delante de la maceta, que estorban, girando la regadera para que se apreciara bien en todo su esplendor, es decir, haciéndola protagonista junto al perejil, y no cortar el perejil por arriba.

Si la haces dedicándole más tiempo, seguro que queda una fotografía mucho más agradable.

Espero no haber parecido borde, que no es mi intención, sólo te expreso la impresión que me ha dado la foto al verla eeh? ;)

Saludos! y a seguir dándole al disparador!
De borde nada, amigo! La verdad es que he subido la foto sabiendo que no era una de las más afortunadas en cuanto a la composición. Simplemente me gustaba el tono de la foto y la nitidez, ya que unos días antes había hecho una toma similiar con una Nikon y la nitidez me pareció bestial. Así que me pregunté...¿y mi 30D no puede lograr ese mismo efecto? Pues nada, me cogí el trípode, monté un Tamron 17-35 que me encanta y me centré más en lograr buena nitidez... Claro, debería de eliminar la vela de la esquina y buscar un fondo más adecuado, es cierto, pero me compensó el hecho de que mi Canon logra casi la misma nitidez que la Nikon D80 con la que hice la primera toma. En fin, perdona por la paliza y saludos!!1

layinha
04/09/08, 19:32:22
yo creo que lo que le falta a la foto es luz de sol, esa viveza del dia incidiendo en el pergil algo alegre, esta como apagada por eso no transmite mucho, igual el peregil sobre el alicatado hubiera dado mas juego.
saludos amigo

Fervirmar
04/09/08, 23:43:10
Hola Manu. Cuando subes una foto a la pulidora para que los demás te den su opinion sobre tu foto, eso es lo que hacemos. En principio no conocemos tu intenciones ni lo que quieres conseguir cuando la tomas. Así que opinamos sobre la composición, el motivo, la luz, etc. Son comentarios subjetivos que tú puedes tomar en consideración o no. No te doy mi opinion porque seguro que la vas a contestar y eso para mi esta de más. Si pones la foto en esta seccion es porque te interesan las observaciones de los demás no a la inversa.

Un saludo.