PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me ha llegado el 430EX y estoy muy decepcionado...

tresemes
18/08/08, 17:46:10
Y no, no me he equivocado de subforo porque la decepción no es con el flash sino con mi Fastpack 200 :p.

Después de trastear con el Speedlite un buen rato he ido a meterlo en la mochila y ¡No hay forma!... Ni con funda ni sin ella, apenas cabe en los huecos reservados para el equipo.

¿Alguien con esta mochila (u otra similar) ha tenido problemas de espacio de este tipo? ¿Cómo metéis vosotros el cacharro, vertical u horizontal? :(

viledevil
18/08/08, 18:30:06
tresemes, no puedo responderte a la preguntas que formula.

Pero hasta hace poco debido a la cantidad de equipo fotográfico, he tenido que dividirlo todo en 2 maletas/mochilas. Con el coñazo que implica. Hasta que la semana pasada me llegó la Tamrac Expedition 7 en el que meto todo el equipo pero como pesa la condenada cuando está hasta los bordes... jejeje

Un saludote

iguanaroja
18/08/08, 21:38:56
No conozco esa mochila, pero yo en la microtrecker 100, meto la 40d con el grip, el 17-85, el 55-250 , los respectivos parasoles, y ese flash con su funda, y una pera grande, todo en el compartimento principal, luego en los bolsillos, los libritos de instrucciones, el disparador, las pilas, las tapas de las baterias, un boli, un rotulador , un cutter, un pincel, un pañito, los papelitos, y un bote de limpiador

viledevil
18/08/08, 22:04:57
La mochila que te comentaba es esta:

Tamrac - Model 5587 Expedition 7x Photo Backpack (http://www.tamrac.com/5587.htm)

En ella guardo....

Canon EOS 10D+Grip, Canon EOS 400D+Grip, Objetivos Canon 17-40L , Canon 24-105L , Canon 100-400L, Canon 38-76, Sigma 105 Macro EX, parasoles para todos los objetivos, flashes Canon 580EX y Canon 420Ex, 3 tubos de extensión y un teleconvertidor 2x. Esto en el compartimento principal, ahora en bolsillos y demas, Regleta macro manfrotto 330, cable separador del flash Canon, diversas tapaderas, cable disparador, filtro polarizador de 77 y 58 mm, visor acodado , 1 juego de pilas recargables, un nivel de burbuja , tarjetas de memoria y 1 baterías extra para las 10d y para la 400D..

Y despues de todo eso, lo que necesito es comprarme una espalda de titanio... por que la condenada pesa 11 Kg... :S

Un saludote

tresemes
18/08/08, 22:09:25
No conozco esa mochila, pero yo en la microtrecker 100, meto la 40d con el grip, el 17-85, el 55-250 , los respectivos parasoles, y ese flash con su funda, y una pera grande, todo en el compartimento principal, luego en los bolsillos, los libritos de instrucciones, el disparador, las pilas, las tapas de las baterias, un boli, un rotulador , un cutter, un pincel, un pañito, los papelitos, y un bote de limpiador

Hombre, la Microtrekker y la Fastpack 200 son 2 mundos diferentes:

La 1ª, a pesar de ser más pequeña, esta concebida única y exclusivamente para el equipo fotográfico (mi madre tiene una microtrekker para guardar su viejo material fotográfico) y 4 cosillas "de mano".

La Fastpack es una mochila que se tiene que conformar con ser mitad macuto y mitad portaequipo, me decanté por ella precisamente porque iba a usar su parte superior y no me arrepiento en absoluto. Pero claro, cuando el equipo crece empieza a faltar espacio.

En ella llevo la 450D(en la parte cámara+objetivo me sobra espacio por un tubo :p), el pisa, el 55-250, el 50mm f1.8, el cargador, un estuche con filtros y varios "gadgets" más. El problema no es que no haya huecos, que los hay, sino que el tamaño de estos es insuficiente y la mochila, a pesar de ser modificable gracias al velcro, no ofrece suficientes posibilidades como para subsanar ésto.

tresemes
18/08/08, 22:13:40
tresemes, no puedo responderte a la preguntas que formula.

Pero hasta hace poco debido a la cantidad de equipo fotográfico, he tenido que dividirlo todo en 2 maletas/mochilas. Con el coñazo que implica. Hasta que la semana pasada me llegó la Tamrac Expedition 7 en el que meto todo el equipo pero como pesa la condenada cuando está hasta los bordes... jejeje

Un saludote

La mochila que te comentaba es esta:

Tamrac - Model 5587 Expedition 7x Photo Backpack (http://www.tamrac.com/5587.htm)

En ella guardo....

Canon EOS 10D+Grip, Canon EOS 400D+Grip, Objetivos Canon 17-40L , Canon 24-105L , Canon 100-400L, Canon 38-76, Sigma 105 Macro EX, parasoles para todos los objetivos, flashes Canon 580EX y Canon 420Ex, 3 tubos de extensión y un teleconvertidor 2x. Esto en el compartimento principal, ahora en bolsillos y demas, Regleta macro manfrotto 330, cable separador del flash Canon, diversas tapaderas, cable disparador, filtro polarizador de 77 y 58 mm, visor acodado , 1 juego de pilas recargables, un nivel de burbuja , tarjetas de memoria y 1 baterías extra para las 10d y para la 400D..

Y despues de todo eso, lo que necesito es comprarme una espalda de titanio... por que la condenada pesa 11 Kg... :S

Un saludote

Muchas gracias por el enlace, me lo guardo. :wink:

¿Y cómo se llama en €?... miedo me da. :susto

Edito: Unos 230€ en eBay :descompuesto. En cualquier caso es mucha mochila para mí, voy a ver si convenzo a mi madre para guardar su ex-cámara en otro sitio y me presta su vieja trekker :).

iguanaroja
18/08/08, 22:48:43
tresemes, aunque la mochila que dice viledevil, es una grandisma mochila, (yo tenía la expedition 4), no puedes meter mucho material que no sea fotográfico(ropa,calzado,botellines(fresquitos), etc), porque lo que buscas es eso, ¿no?, que te quepa material para afotar, y el otro material.

viledevil
18/08/08, 22:54:22
tresseme a mi me ha salido estando en casa desde USA 176 €. Creo que he conseguido un buen ahorro respecto a otros lugares..

Un saludito

tresemes
19/08/08, 00:39:49
tresemes, aunque la mochila que dice viledevil, es una grandisma mochila, (yo tenía la expedition 4), no puedes meter mucho material que no sea fotográfico(ropa,calzado,botellines(fresquitos), etc), porque lo que buscas es eso, ¿no?, que te quepa material para afotar, y el otro material.

No, no busco nada realmente porque ya lo encontré en su día, no me arrepiento en absoluto de mi Fastpack 200 que, como tú bien apuntas, la compré por sus 2 compartimentos separados.

http://www.morrisphoto.co.uk/ProductImages/fastpack%20200.jpg

En cualquier caso ya he solucionado el problema, efectivamente la mochila que tenía mi madre y que yo custodiaba era una Micro Trekker 200 que le regalamos hace varios años para que guardase el material... éste entró en la bolsa pero con la llegada de la era digital (le regalamos una Ixus 40 de la que no se ha separado desde 2004 :p) nunca volvió a salir. :descompuesto

Así que he relegado su "vintage" Olympus al cajón donde se guardan las cosas que ya no gastamos pero de las que no nos desprenderíamos jamás (toda casa tiene uno :))para usar su Micro Trekker.

En comparación con la Fastpack es mucho menos profunda, pero más ancha y versátil. Ahora tengo una mochila para el equipo y otra para las escapadas. :)

Y pensar que esa Lowepro nunca se llegó a usar... :foto:

tresemes
19/08/08, 00:45:15
tresseme a mi me ha salido estando en casa desde USA 176 €. Creo que he conseguido un buen ahorro respecto a otros lugares..

Un saludito

Ese precio ya es más razonable, jeje.