PDA

Ver la Versión Completa : HDR Marinero Retirado

chechu60
18/08/08, 19:15:26
Bueno ,hoy pongo otro HDR , parece que va a ser mi especialidad , a ver que os parece...
http://www.elrincondejesus.com/canonistas/marinero2 copia.jpg

chechu60
19/08/08, 13:45:31
ya se que soy muy malo , pero por lo mernos me lo podrais decir , no hay nada peor que le indiferencia.....:(

portugalete
19/08/08, 13:59:33
ya se que soy muy malo , pero por lo mernos me lo podrais decir , no hay nada peor que le indiferencia.....:(

Aprobecho la hora de la comida para conectarme y así mira,te digo algo.
Efectivamente la foto no me dice nada,lo siento pero es así,mas que nada porque es una foto fría que no me trasmite,y en mi caso aunque fuera una foto técnicamente correcta si no es capaz de trasmitir mal asunto.

En lo técnico decirte que la imagen está muy centrada,la mano cortada (amputada) ,me sobra aire por encima...poco mas..

Un abrazo

chechu60
19/08/08, 14:04:32
gracias portugalete, de esta forma es como se aprende , corrigiendo los errores .....

bonistar1974
19/08/08, 14:10:33
Buenas Chechu.... coincido en parte con Portugalete.
El objeto principal está centrado, y esa mano está cortada... y llama bastante la atención. La mirada va hacia la izquierda... con lo que pondría la figura más hacia la derecha, dejando aire por la izquierda, para que se pierda la visión.
Por otro lado... decirte que el tratamiento que utilizaste para el fondo... es raro. Fíjate en el gran halo blanco que bordea el edificio, al igual que alrededor de la figura. Ahí hubiera utilizado un desenfonque gaussiano, para eliminarlo... o desde el PS con la herramienta subexponer para que no se pronunciara tanto.
Lo siento... pero es mi humilde opinión.. no te lo tomes a mal.
Un saludo.

chechu60
19/08/08, 14:17:10
no te preocupes bonistar1974 ,ya me estoy acostumbrando , he subido 6 o 7 fotos y en ninguna todabia he tenido buenos comentarios ,mi mujer dice que me teneis mania (para ella estan perfectas "normal") ,pero yo se que despues de pulirlas estan mal , pero aprendere ,vamos si aprendere.....

bonistar1974
19/08/08, 14:46:59
no te preocupes bonistar1974 ,ya me estoy acostumbrando , he subido 6 o 7 fotos y en ninguna todabia he tenido buenos comentarios ,mi mujer dice que me teneis mania (para ella estan perfectas "normal") ,pero yo se que despues de pulirlas estan mal , pero aprendere ,vamos si aprendere.....

Jajajaja....... no te preocupes chechu... jajaja.... que aquí nadie te tiene manía... simplemente son distintos puntos de vista.
Aquí mucha gente da sus opiniones o consejos, porque previamente antes lo recibió de algún otro... o porque hay gente con mucha experiencia en técnica y fotografía que se anima a compartir lo estudiado en la pulidora o en otros post creando tutoriales, manuales, etc....
Por ejemplo... de tu foto... esta es la visión que yo sacaría, retocando así rápido en el PS y con la imagen tal y como la subiste.

http://img151.imageshack.us/img151/3704/marinero2copiacopiact0.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=marinero2copiacopiact0.jpg)

Eso no quiere decir.. que mi visión esté perfecta.... para mí... es como mejor salvaría la foto... para tí igual no es la visión que querías captar en la foto..... Cada uno tiene una visión distinta de las fotos, pues influye el momento en el que sacas la foto... lo que trasmite (a tí te puede transmitir algo... pero igual a otro no)...
Y para eso está la pulidora... para ayudar a corregir esa foto técnicamente.. y a para potenciar con consejos esa transmisión hacia los demás..... eso sí... dentro de lo posible... claro.
Un saludo.. y ánimo... yo mis primeras fotografías fueron un desastre... y te aseguro que donde más se aprende, es en la pulidora.. y como no... leyendo manuales. (Te recomiendo el Libro de Jose Mª Mellado).

galiana
19/08/08, 14:51:47
Oye Chechu, a base de empujones, también se llega al final.
Así que, insistiremos y os daremos trabajo, jejeje.