PDA

Ver la Versión Completa : Crasty (cacatua leonora)

rogercm
18/08/08, 20:39:21
Este es crasty nuestra cacatua galerita leonora, ave muy chillona (pero muy chillona) pero todo tiene su explicacion, es una especie que necesita mucho el contacto con la familia, si tiene esto, no chilla tanto...
De la foto solo le he tocado los niveles oscuros para terminar de oscurecer el fondo (menos el pico) y desaturado del jersey (era morado y distraia mucho).
Espero criticas constructivas, gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/crasty.jpg

smeher
18/08/08, 21:05:33
Lo primero que se aprecia es la poca pdc a pesar de tirar a f/10….con lo cual me hace pensar que ha sido el flash el culpable, los blancos los veo bien, sin ninguna zona sin información…..le he pasado el cuentagotas a toda la foto:cunao…..asíque en eso perfecto….Otra cosa que me choca es que no has dejado aire delante de la cacatúa:o….he echo la prueba aumentando el tamaño del lienzo por la derecha y pintándolo de negro….perece que no queda mal, inténtalo veras……por lo demás buena foto…de una bella ave.
Saludos y enhorabuena por el progreso que estas teniendo, que es mucho. :grupo:

espy
18/08/08, 21:16:52
bueno foto yo le uviese dado un poquitin de aire por la izquierda,bonita cacatua!:aplausos

choquero
18/08/08, 22:33:33
Precioso animal roger, y que limpita la tienes jajajaja, lo unico que se me ocurre comentarte a parte del aire qte han comentado ya es haber dejado un poco más de luz al pico de la cotorra porque con el negro del fondo se pierde un poquillo.Un saludo

reig15
19/08/08, 10:31:21
lo mejor de la foto, esa firma con el perfil de tu dogo....jejejeje
ahora en serio, me hubiese gustado una foto más al estilo MOSQUIS, tu ya me entiendes...ésta es una foto muy común, y por tanto un poco aburrida...venga, Roger, subela al estilo MOSQUS...

rogercm
19/08/08, 10:47:44
Gracias por vuestros comentarios, la repetire con mas aire por la derecha a ver si me sale, ya que aun no domino ni la 5d ni el flash :p

lo mejor de la foto, esa firma con el perfil de tu dogo....jejejeje
ahora en serio, me hubiese gustado una foto más al estilo MOSQUIS, tu ya me entiendes...ésta es una foto muy común, y por tanto un poco aburrida...venga, Roger, subela al estilo MOSQUS...

Aque mola la firma reig :cunao:cunao:cunao Es que mis dogos son mis niños... :p
Estube intentando hacerla al estilo mosquis, ya que me encanta, pero entre que craty no para ni un segundo quieto, el flash que me quemaba el blanco y el pico que se me empastaba con el fondo... uff vaya tardecita :cunao, prometo que seguiré intentandolo y si me sale la subiré.

Gracias a todos por pasar! :aplausos

MOS-QUIS
19/08/08, 11:10:41
Buena toma Roger, de sobras sabemos lo inquietos que son estas Psitaciformes..........
No me gusta el encuadre, le has amputado la colita, ( a ti te gustaria que te lo hicieran ????? .........)
Como ya te dijeron, poca PDC y ademas, la mirada..........
Te pondre deberes ( he llegado fuerte como ves ) repitela !!!!
El logo, fantastico !!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.

rogercm
19/08/08, 15:36:47
Ya ves si as llegado fuerte MOS-QUIS :cunao
Vale, haré los deberes pero me lo tomaré con calma que quiero hacerlo bien esta vez :p
Gracias, sabes que me "Ponen" los retos :cunao y hoy ya van 2, el tuyo y el de reig :p:p:p
saludos

Gual
19/08/08, 17:07:56
Pues esos blancos, Roger, me parecen Fantásticos... jolín, que control... Me gusta.