PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Rosa de los vientos

Charlyf
18/08/08, 23:53:43
Hola.
Pongo esta foto para que la pulais. Esta sacada en A Coruña cerca de la Torre de Hercules.

http://farm4.static.flickr.com/3069/2776172100_7685babf0c_b.jpg

Datos Exif:
Tv 1/125Seg.
Av F16
ISO 100
Longitud focal 12.0 mm
Objetivo Tokina 12-24mm
Un saludo

zipialdi
19/08/08, 08:19:40
Como no te contesta nadie, te voy a contestar yo, me agrada.

Netsella
19/08/08, 08:25:21
La foto, por mi poca experiencia, muy tomada y un buen equilibrio de color.

Un encuadre distinto hubiera dado mas juego, ya que veo el cielo, las rocas y la rosa de los vientos que podrían haberse puesto de manera alineada y daría un efecto muy bonito

Un saludo:foto:

trasgusalton
19/08/08, 10:43:55
Me gustan los colores, la nitidez, pero el encuadre no sé... la figura de la rosa de los ventos la veo como algo más, sin protagonismo.
La gene me sobra, estaría genial sin nadie por el medio ¡¡¡pero eso noserá fácil de conseguir!!!

Un saludo

Anscari
19/08/08, 11:22:21
Yo hubiese probado con una focal distinta que me permitiese coger únicamente la rosa, mar y cielo, en vertical. Si eres de esa zona puedes probar a ver que tal. Además veo los azules un pelín saturados, o igual de tono demasiado frío, también probaría a cambiarlos un poco.

Charlyf
19/08/08, 23:15:59
Gracias por pasaros y darme vuestra opinion.
Con respecto a cambiar el encuadre para conseguir alinearlo no es posible, como lo de la gente, en pleno agosto y en sitio turistico ya no me quejo que hubiera poca gente, por ultimo probare otro dia lo que me comentas de probar otra focal y hacerla en vertical.
Un saludo y gracias

EvilAngel
19/08/08, 23:45:24
Hola!

Bonita foto, pero veo el cielo un poco lila, ¿puede ser? Igual es el monitor del trabajo...

Puedes probar lo de la toma vertical a ver qué tal queda, pero a mí ya me gusta así...

Charlyf
20/08/08, 21:55:16
Gracias por pasarte EvilAngel. Puede ser que este un poco tirando a lila.
A ver cuando tengo un poco de tiempo y la intento en vertical.

Un saludo

patxito
20/08/08, 23:03:16
Hola!

Bonita foto, pero veo el cielo un poco lila, ¿puede ser? Igual es el monitor del trabajo...

Puedes probar lo de la toma vertical a ver qué tal queda, pero a mí ya me gusta así...

A mi también me parece que el cielo está demasiado lila. Respecto a la gente, no me molestan. Aportan un poco de vida a la foto.

Un saludo,