PDA

Ver la Versión Completa : Entrelazado



EvilAngel
19/08/08, 13:21:27
Es la primera foto en la que intento mostrar un detalle de la arquitectura de un lugar, a ver qué opinais...

Un saludo y gracias por comentar!!!

Click para ampliar
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/pasilloBN_foro2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91503)

Cynthia
19/08/08, 13:53:36
Me encanta la foto!!!! Que juego de contraluces!!!! Y luego la sombra del suelo, que chulo! Para ser la primera foro en la que muestras un detalle de arquitectura está chulísima! Y en B/N queda genial! Lástima que no quede centrado el entrelazado del primer plano, pero claro, supongo que eso ya es mucho pedir, je, je, je, je, porque igual resulta imposible. Que edificio es?

Saludos.

enteo
19/08/08, 14:21:26
Pues está muy bien la idea, aunque la veo un poco forzada de luz; las sombras muy oscuras y las luces casi quemadas.
Si está hecha a 1/13, quizá las sombras eran muy duras y por eso ese contraste tan fuerte. O puede que haya sido por el procesado?

En cualquier caso, me gusta. Tiene un aire misterioso... me gustaría saber qué esconde la puerta del fondo.

Por cierto, hablando de la puerta del fondo. Qué hay dibujado en la parte superior? Parecen garabatos o monigotes?

Un saludo.

EvilAngel
19/08/08, 18:17:32
Gracias por pasaros!

Pues respecto a las luces... es una mezcla de las dos cosas: una luz dura de las 13:30 que entraba por unas vidrieras encima de esas vigas entrelazadas y un poco de procesado, dando más contraste.

Los dibujos que hay en el vidrio triangular... no logro diferenciar bien lo que es, pero en la original se ve una cruz egipcia y unas letras sobre un ¿arcoiris?... Intentaré clonarlo para que no despiste

Es un pasillo de un centro de interpretación del parque de Muniellos, en Asturias, en un mirador con unas vistas espectaculares al parque.

Ya os daré más detalles

Saludos!!!

EvilAngel
20/08/08, 03:35:02
¿Daríais más luz a la parte central de la foto?

Es decir, he querido centrarme en la parte alta de la foto, pero... ¿sobran negros en la parte central?

Gràcies!

EvilAngel
22/08/08, 03:26:31
Borro este mensaje porque me he equivocado de tema, perdon por las molestias :descompuesto

enteo
22/08/08, 08:46:50
Evilangel,
Sí, yo creo que un poco más de equilibrio de luces no vendría mal, aunque tampo demasiado; lo justo para tener un poco más de detalle en las sombras y, sobre todo, no quemar las luces.
Para mi gusto genera un ambiente que no creo que deba perderse.

Con ese contraste tan fuerte habría que hacer un HDR o es cosa del procesado?

Un saludo.

EvilAngel
23/08/08, 16:58:51
El contraste es cosa del procesado, gracias por los consejos, aprovecharé el lunes que tengo libre para hacerlo y os lo enseño!

Salut!

malkcovich
23/08/08, 21:33:09
que buena.... me gusta mucho..

Guestia
23/08/08, 22:13:28
Me gusta mucho la foto en cuanto a técnica esta foto es demasiado para mi, pero desde luego me gusta

EvilAngel
25/08/08, 01:10:51
Gracias por pasar, me alegro que os guste!!

Saludos!