Ver la Versión Completa : donde hacer cursos de fotografia? en bcn
caroliki
19/08/08, 13:40:16
Hola, lo primero decir ke no se si es este el sitio exacto para poner este tema, pero es ke aun no me aclaro ni con la camara ni con el foro.
Desde hace poco mas de un mes ke tengo por primera vez una reflex en mis manos, la 400d. Hice un mini curso de un par de dias y en plan muy simple ke me ha ayudado a entender y manejar de manera un poco torpe lo ke es iso diafragma... kiero hacer las fotos en manual (sino, me hubiese kedado con mi ixus) pero aun tardo un poco bastante en regular la camara.
Me gustaria saber donde puedo hacer cursos de fotografia por barcelona buenos bonitos y baratos, y ke empiezen de nivel bastante basico, me gusta hacer fotografias pero no se de tecnica.
Se ke por internet hay cosas, pero me gustaria hacer algo presencial pq la verdad es soy un poco lenta... :( y sin presion no trabajo.
tambien me gustaria hacer algo de photoshop, tengo el programa pero no los conocimientos.
muchas gracias a todos, a partir de ahora prometo conectarme mas al foro para ponerme al dia, lo ke pasa es ke cuando veo vuestras fotos y luego las mias... :hechocaldo
meeeerci
doyoumind
21/08/08, 13:27:41
yo tambien busco uno por BCN, algo que empiece casi desde el principio, que me ayude a coger soltura y que me enseña truquillos o tecnicas para diferentes situaciones "especiales"
por las calles de barcelona se ven muy a menudo carteles de la escuela de fotografía Grisart. Ofrecen diferentes cursos, incluyendo sobre conocimientos básicos. La pega es que creo que son un pelín caros, pero bueno, eso cada uno lo valorará... en la web está todo: GrisArt - Escola de fotografia (http://www.grisart.com)
Carlos Solrac
22/08/08, 12:45:08
Casanova foto hace tambien cursos, mira su web.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pegarte bien al personal de Barcelona que se montan unas quedadas impresionantes. Mejor que ahí no aprendes en ningún sitio :wink:
betodeltoro
23/08/08, 05:25:22
Si quieres un curso en video, buscate en you tube, curso de fotografia tripode, es bueno, y tiene desde conocimientos muy basicos hasta mas avanzados, saludos..
mariloli
23/08/08, 10:56:35
Bueno, yo estoy de acuerdo de que como mejor se aprende es con la gente de las quedadas... yo no te puedo decir de sitios de Barcelona donde den cursos de fotografia... pero si te puedo hablar de los cursos que organiza fotonatura, que organizan varios de fines de semana, y por Barcelona tambien...
Carlos Solrac
23/08/08, 13:38:53
En las qdds de BCN siempre se aprende algo, cosas que a veces parecen tontas, pero si te las dicen o explican en persona las ves claras.
Ahora bien, hay que tener una base teorica, asi que un par de libros sobre fotografia digital son imprescindibles, aparte de hacer o no hacer algun curso.
caroliki
23/08/08, 18:39:45
gracias a todos, he visto algun libro interesante por ahi pero se aceptan sugerencias de titulos (soy gafe, y seguro ke el ke me compre sera el mas patata ke se haya escrito). Es verdad ke necesito un minimo de base teorica y puesto ke soy pobre empezare por internet y los libros, y kizas me anime a alguna de esas kedadas...
si alguien sabe algo mas porfavor ke me lo diga
mariloli me gustaria ke me pasases algo de informacion
muuuuchas mercis
Mira... es más facil que todo esto... vente este jueves al birring que hacemos en Barcelona (en el Port Olímpic)... te traes la cámara y todo lo que no sepas usar o tengas dudas... y entre todos te ayudamos!!! :)
caroliki
23/08/08, 19:23:42
como las kedadas no duren de jueves a domingo lo veo chungo...
me lo estoy pensando seriamente. Como va el tema? he leido algo, pero mi nivel de fotografia va a la par ke el de informatica, y en este foro hay demasiada informacion para mi...
como las kedadas no duren de jueves a domingo lo veo chungo...
me lo estoy pensando seriamente. Como va el tema? he leido algo, pero mi nivel de fotografia va a la par ke el de informatica, y en este foro hay demasiada informacion para mi...
Tranquila... para eso se hacen semanalmente... para los que necesiten intensivos como tu!!! :p es broma!!!
La cosa funciona tal que tu te vienes donde quedamos... te traes la camara y tus dudas y preguntas... Y con una cerveza (o cualquier otra bebida burbujosa) en las manos...
Si tambien estas pez con el ordenador... tráete el portátil :lengua O sino... te vienes a las quedadas técnicas que se hacen de vez en cuando donde nos contamos entre todos como usamos los cacharros y como procesamos con el ordenador!!!
Ahora mismo no está abierto el hilo del próximo birring (este jueves que viene)... pero estate atenta al foro de quedadas y allí tendrás toda la info que quieras... sobre el tema...
caroliki
23/08/08, 20:03:11
ke majo, portatil dice, tengo un ordenador ke casi trabaja todavia con msdos
lo mirare para ir, gracias
algun libro en especial?
ke majo
Ya me conocerás... majísimo!!! :p
De libros ando ya un poco pez... pero te aconsejaré la "biblia" del sr. Mellado: Fotografia Digital de Alta Calidad... y si usarás el Lightroom para procesar en libro de Scott Kelby...
Ah, por cierto, antes de meterte en cursillos, échale un ojo a estos video... ayudan mucho: ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com