Ver la Versión Completa : Porque....
¿Porque nadie utiliza el link de comentarios que aparecen en las fotos?.... :o
Es algo que me he perdido... o simplemente, miran pero no opinan?
No se es curiosidad :wink:
Tesafil
02/08/06, 14:43:50
Pues Joker ya se hablo hace algún tiempo de esto. Lo habitual es que si alguien espera el comentario/crítica de su foto la ponga en la pulidora como bien sabes :wink: . Supongo que es por costumbre el no comentar. Entiendo que el que la cuelga no quiere opiniones solo mostrar su trabajo solo mostrarlo. Y me pongo como ejemplo yo mismo. Miro las imágenes y galerías de la peña pero no dejo comentario.
Iden de iden con Tesafil .
Pero estan guapetas las fotos yo las he visto pero por ejemplo espero a que cuelgues alguna en la puli . :wink:
No se supongo que es costumbre.
Un saludo :wink:
El-Miguel
02/08/06, 20:51:48
Yo me paso por las galerias de vez en cuando y dejo mi opinión en una o dos fotos. Es una cosa que decidí hacer en mi post 999, ya que veia que escribía mucho y veía poco.
Pero desgraciadamente es verdad que poca gente comenta, pero parece que sí que las mirann, porque hay fotos con muchas visitas :roll:
Yo no lo digo por las mias.... solo era una curiosidad..... como algunos sabeis yo las cuelgo en la pulidora, para que me enseñeis :lol: :lol: :lol:
Y ultimamente, estoy aprendiendo mucho con vosotros dos...Gracias
Carpocrates
03/08/06, 10:17:49
Bueno, yo ya he puesto algún comentario por ahí en las galerías, pero creo que ni el mismo autor suele leerlos, tan acostumbrados estamos a que nadie nos comente las fotos.
¡Venga, a ver si nos animamos todos y comentamos las fotos!
¡Yo ya lo estoy haciendo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com