Ver la Versión Completa : Estatua plaza Mayor
mangels
19/08/08, 16:47:08
http://www.canonistas.com/galerias/data/505/canonistas_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91518)
Es mi primera fotografia en la pulidora. Me llamó la atención este personaje en un viaje que hice a Madrid. Espero vuestra opinones. Quiero aprender sobre fotografia y creo que es un buen lugar para ello.
isidorobru
19/08/08, 18:34:29
me parece que en las zonas de la barba y en la cazadora se te quemaron por la luz pero tranquilo que siempre pasa y luego ya se va aprendiendo ... el encuadre perfecto pero le falta aire en la zona de la pistola puesto que la cortaste.en fin bien pero mejoraras seguro :wink:
Un saludo
mangels
20/08/08, 16:25:34
Muchas gracias por el comentario y por animarme a aprender
hola guapa!hace solo unos dias que he entrado a formar parte de esta gran familia fotografiera y creo que es un buen lugar para aprender y espero hacerlo,la foto tiene posibilidades cuando hayas tirado mas tu misma te daras cuenta(creo)de todo lo que se puede mejorar,animo que tanto tu como yo estamos en el principio de un largo viaje.Por cierto,que camara tienes y que objetivo?
bonistar1974
20/08/08, 22:46:18
Buenas Mangels....
Como te dije por MP... lo mejor para subir una foto a la pulidora... es subirla con un tamaño bastante más grande... para ver defectos... sugerir correcciones.. y ayudarte a mejorar la foto... siempre claro, desde la crítica constructiva.
A simplevista, te diría que el echo de que la mano izquierda salga cortada en la foto.. le resta protagonismo al actor.
También se puede apreciar quemados tanto la barba del actor como la pared trasera.
Para mi gusto.. la foto está demasiado encajonada y seguramente, por la pose del actor y el momento con la pistola, con un plano más grande, podría haber quedado una foto más vistosa dando a sugerir la actuación de este actor con el arma y su mueca.
Un saludo... ya lo dicho.. a seguir subiendo.. para seguir aprendiendo... como hicimos muchos de nosotros... (me incluyo entre esos muchos).
mangels
21/08/08, 15:17:35
:-)Intentaré seguir tus consejos. Creo que en la foto original , ni la pared del fondo ni la barbilla del protagonista estan quemadas. Es del procesado (creo), también estoy aprendiendo.en cuanto pueda, subiré más fotos. Me gusta, me gusta..
La verdad que las condiciones de luz por lo poco que se puede ver en la foto no son fáciles. Mucha luz directa lo que provoca sombras muy duras. Debe de ser muy díficil hacer una buena medición ahí.
Paso a menudo por ahí y la verdad que es uno de los hombres-estatua que mejor look tienen. Da el pego de vaquero de película bastante bien y es muy simpático con los viandantes.
En cuanto a la foto coincido en lo de demasiado encajonada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com