PDA

Ver la Versión Completa : FLor de verano



Petrof
19/08/08, 17:09:15
Hola amigos.
Aqui os dejo esta toma que he hecho en un parque cercano hace unas semanas.
Espero vuestros consejos y criticas para seguir mejorando.
Un saludo.

http://img395.imageshack.us/img395/9527/1234lw3.jpg (http://imageshack.us)

choquero
20/08/08, 00:55:53
me parece una flor preciosa, con una gran nitidez y unos colores muy conseguidos, el fondo negro la favorece... :aplausos :aplausos :aplausoslos peros: la veo demaisiado encajonada y creo que si le hubieses dado un poco más de pdc no molestaría ese tallo desenfocado.
Pero lo dicho es preciosa.

nuleagus
20/08/08, 10:28:57
me parece una flor preciosa, con una gran nitidez y unos colores muy conseguidos, el fondo negro la favorece... :aplausos :aplausos :aplausoslos peros: la veo demaisiado encajonada y creo que si le hubieses dado un poco más de pdc no molestaría ese tallo desenfocado.
Pero lo dicho es preciosa.


La verdad es que suscribo todo lo dicho, excepto un detalle, a mi el tallo si me gusta desenfocado, no me distrae y me lleva al centro de la flor, pero por lo demas lo dicho me apunto al comentario de Choquero:OK

clic.ars
20/08/08, 10:37:13
la verdad :aplausosbravo! me encanta aunque estoy de acuerdo con choquero y creo que si hubieras dejado un poco más de aire, sobretodo hacia el tallo. El difuminado hubiera dado sensación de degradado, bueno no sé como explicarme. Pero aún así es muy buena!:p

Petrof
20/08/08, 23:34:48
Gracias a todos por vuestros consejos.
Intentaré a ver que puedo hacer con photoshop en ese tallo, para recortar menos y dejar mas espacio a ver que tal queda.
Un saludo y muchisimas gracias por comentar.

jcarolvs
20/08/08, 23:50:13
La foto, preciosa, agregale mas negro a todo el alrededor y ya esta con mas aire

Vicente Ballester
21/08/08, 07:43:53
Para mi gusto te ha quedado bien, está nítida, con colores suaves y el fondo negro hace que resalte más. Felicidades!!

MOS-QUIS
21/08/08, 07:54:27
Me gusta muchisimo, me impacto nada mas abrir el Post.
De acuerdo, con lo de añadirle mas aire, lo tienes muy sencillo........
Un saludo.