Ver la Versión Completa : Dame Caña Ciervo enano
empairer
19/08/08, 20:46:58
hola a ver que os parece la toma
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_8885_marco.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91537)
Dios mio...si parece un ratoncillo! :)
Es precioso.
En el aspecto técnico, esta foto pide: o bien un plano más abierto para que veamos sólo un poco más del entorno en el que se mueve el ciervo y así ver lo realmente peculiar que es, o bien (si prefieres el primer plano) cortar un poc el aire de la izquierda y darle un pelin más por la derecha...un poco de centrado, vamos.
Quizás algo más de luz habría venido mejor.
Pero sinceramente, la foto está genial...la retoques o la dejes así tal cual, me parece una foto muy muy chula.
Salu2!
MOS-QUIS
19/08/08, 21:29:28
Se supone que manda la cabeza y el ojo ( el ojo sobretodo ), y aqui la vision se va derechita al culo del animal.................
Tampoco me gusta ese formato que tanto lo aleja del proporcional.
Si es una fotografia nocturna, bien iluminado, no hay brillos.
Un saludo.
empairer
20/08/08, 00:19:08
hola y gracias por opinar
la foto esta tomada con el flahs, pues estaba en un sitio muy ocuro que parecia una cueva, y no tenia mucho fondo, pues para verlo me tuve que poner a su altura totalmente agachado, vamos para mas reseña, iva con otro compañero y no los vio yo le tuve que decir el sitio que estaban
empairer
20/08/08, 00:24:02
Se supone que manda la cabeza y el ojo ( el ojo sobretodo ), y aqui la vision se va derechita al culo del animal.................
Tampoco me gusta ese formato que tanto lo aleja del proporcional.
Si es una fotografia nocturna, bien iluminado, no hay brillos.
Un saludo.
gracias por opinar, te explico mi idea era de dejar el aire por la izquierda que es para donde se dirigia el animal y sacarlo entero, y la toma es en un sito casi oscuro sacada con flash, saludos y gracias de nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com