Ver la Versión Completa : otra foto,lechuza(que veis sir balto y mos-quis)
rameses
19/08/08, 22:44:55
datos exif hora 19:48 f/5.6,1/25,focal 105mm,iso 400.de verdad muchas gracias por comentar,el objetivo es nuevo y espero que no tenga ningun problema.:evil:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_18032.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91545)
MOS-QUIS
19/08/08, 22:49:13
Uy, esta es realmente dificil de fotografiar......................
No se que leches tiene, pero............ufffffffffffff
Y sin ver mas, fijate que poca velocidad tienes ( teniendo en cuenta, que no esta del todo mal ..............)
No creo que sea problema de objetivo, como ya te comente, mira a ver, si tienes la maquina subexponiendote.
Un saludo.
Sir_Balto
19/08/08, 23:33:12
Bueno, si te fijas en la hora y en que tiene toda la pinta de estar hecha en interior, no me extraña nada que tenga esa velocidad, la verdad.
Bastante aceptable, diría yo, incluso :wink:
rameses
19/08/08, 23:49:50
Uy, esta es realmente dificil de fotografiar......................
No se que leches tiene, pero............ufffffffffffff
Y sin ver mas, fijate que poca velocidad tienes ( teniendo en cuenta, que no esta del todo mal ..............)
No creo que sea problema de objetivo, como ya te comente, mira a ver, si tienes la maquina subexponiendote.
Un saludo.
gracias de nuevo,yo tiro en AV y,el exposímetro creo que estaba en cero.
no se si te refieres a eso cuando me dices que mi maquina me subexpone.
a que se debe que sea dificil de fotografiar?
Espero no ponerme muy pesado,pero me gustan bastante las aves rapaces y quiero aprender a fotografiarlas,aunque no tengo ni idea de sus nombres.una pregunta mas,podrias decirme un libro que hable de rapaces en españa?
saludos
Muy bonita Rameses.
Parece una figura ahi puesta, no nos estarás engañando y era una figura... ?? jeje Son bromas.
Muy bonita de verdad y dificil foto si está hecha en interior y a esa velocidad... ufff como funciona ese estabilizador.
Me encantan esos colores del plumaje y la mirada hacia abajo que has conseguido en la foto.
Lo que no me termina de gustar es el fondo y la parte de abajo de la foto, yo intentaría aislar a la lechuza a ver que sale, aunque son gustos mios nada más.
Un saludo.
rameses
20/08/08, 00:35:32
Muy bonita Rameses.
Parece una figura ahi puesta, no nos estarás engañando y era una figura... ?? jeje Son bromas.
Muy bonita de verdad y dificil foto si está hecha en interior y a esa velocidad... ufff como funciona ese estabilizador.
Me encantan esos colores del plumaje y la mirada hacia abajo que has conseguido en la foto.
Lo que no me termina de gustar es el fondo y la parte de abajo de la foto, yo intentaría aislar a la lechuza a ver que sale, aunque son gustos mios nada más.
Un saludo.
gracias por comentar petrof,no está hecha en interior,peor había una cortina de cañas que la tapaba,tuve que separar un poco con el brazo la cortina y hacer la foto,por lo que la postura no era muy buena.
saludos.
choquero
20/08/08, 00:43:35
supongo que mosquis se refiere a que tienen una pluma muy caracerística que hace dificil el enfoque :evil:, la velocidad es poca para haber tirado a 125mm, creo que podrías haber estirado un poco más el iso aunque al llegar a casa le hubieses pasado un antirruido, yo uso el neat image y me va muy bien y en situaciones difíciles puedes salvar muchas fotos :wink:. Un saludo.
Poca velocidad de disparo, mejor un poco de grano que trepitada, ó sea un poco mas de Iso ya jugar.
Slds
MOS-QUIS
20/08/08, 08:42:53
A ver, amigo Rameses.......Intentare ir por partes :
Existen muchisimos colores que el ojo humano no es capaz de distinguir, este pajarito en sus plumas refleja alguno de ellos, asi que interpretarlos, pues como que es complicado.
Y un libro de Rapaces..........hay muchos, sin ir mas lejos me acabo de traer ( de Sudafrica ) uno fantastico de todas las especies Africanas, pero de por aqui, quizas te recomendaria este que es Frances, pero que es una muy buena guia visual :
Le Guide Ornitho: les 848 espèces d'Europe en 4000 dessins (Relié)
de Lars Svensson (Auteur), Peter J. (Peter James) Grant (Auteur), Guilhem Lesaffre (Auteur)
Este otro simplemente de Rapaces :
Les Rapaces d'Europe (Relié)
de Willy Suetens (Auteur)
editions Du Perron
Este ultimo carisimo, pero con una calidad increible, los libros franceses, verdaderamente tienen una calidad altisima.
Mas asequibles y en castellano, tienes ( aunque bastante incompleto, es un muy buen libro para iniciarse ) :
El Gran Libro De Las Rapaces Diurnas
de Gianni Ravacci
editorial De Vecchi.
Espero haberte aclarado dudas.
Un saludo.
nuleagus
20/08/08, 10:12:20
SEO/BirdLife (http://www.seo.org/) Si quieres ver libros sobre rapaces y demás aves hecha un vistazo en el enlace, consulta el catálogo(es un pdf) que esta situado en la parte baja de la página a la derecha, allí tienes desde opticas para la observación y algún producto más a libros, y sobre estos últimos hay bastantes miralo con tranquilidad que son de calidad y algunos muy especializados (sobre rapaces solamente e incluso sobre algunas especies en concreto). si eres socio de la SEO tienes un precio y si no lo eres el precio es un poco más alto, pero al mismo nivel que en la calle y algunas veces menor.
Saludos
rameses
20/08/08, 10:45:54
SEO/BirdLife (http://www.seo.org/) Si quieres ver libros sobre rapaces y demás aves hecha un vistazo en el enlace, consulta el catálogo(es un pdf) que esta situado en la parte baja de la página a la derecha, allí tienes desde opticas para la observación y algún producto más a libros, y sobre estos últimos hay bastantes miralo con tranquilidad que son de calidad y algunos muy especializados (sobre rapaces solamente e incluso sobre algunas especies en concreto). si eres socio de la SEO tienes un precio y si no lo eres el precio es un poco más alto, pero al mismo nivel que en la calle y algunas veces menor.
Saludos
gracias por el enlace,le echaré un vistazo.pero me recomendarias alguno en concreto? que debería tener.
saludos
nuleagus
20/08/08, 10:59:35
gracias por el enlace,le echaré un vistazo.pero me recomendarias alguno en concreto? que debería tener.
saludos
Quieres una guía de identificación?.
Un libro de biblioteca con buenos textos y fotos?
Un libro concreto sobre especies de tu comunidad?
Un libro sobre fotografiar aves?
Hay tantas cosas, depende de lo que quieras, los del catálogo de la Seo son todos de excelente calidad, por ejemplo el que ha comentado mos-quis creo que está alli.
rameses
20/08/08, 11:09:20
Quieres una guía de identificación?.
Un libro de biblioteca con buenos textos y fotos?
Un libro concreto sobre especies de tu comunidad?
Un libro sobre fotografiar aves?
Hay tantas cosas, depende de lo que quieras, los del catálogo de la Seo son todos de excelente calidad, por ejemplo el que ha comentado mos-quis creo que está alli.
gracias,es que no había visto la contestacion de mos-quis,le echaré un vistazo al que dice él.de nuevo gracias por los comentarios.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com