Ver la Versión Completa : Mira!
devenezuela
20/08/08, 00:33:13
http://img355.imageshack.us/img355/1184/elysugallinany6.jpg
Hola
Como no te comenta nadie, te comento yo:
La veo estupenda de color, muy bien tratada.
El fallo que encuentro es que los ojos se me van hacia el gallo, pero como está desenfocado, me deja un poco descolocado...
Me hubiera gustado tener otra igual al lado, pero con mas profundidad de campo para sacar tanto al gallo como al chiquillo en foco, y más separados del fondo, para desenfocarlo mas.
Creo que es lo que necesita, pero sin verlas las dos no me atrevo a asegurarlo :oops:
Pienso lo mismo que el compañero Procy, los ojos se me van directos al animal, yo hubiese tirado tres (siempre que los modelos me lo hubiesen permitido) una enfocando a los dos, otra enfocando al pollo y la que tú has hecho.
De todas formas me encanta la expresión del niño.
Pensando un poco más, y teniendo en cuenta mi inexperiencia y que yo no estaba allí, sería interesante ver cómo quedaría desde un punto de vista un poco más alto, aunque cambiaría el sentido de la foto, en ese caso en vez de enseñartelo parecería que te lo está ofreciendo.
devenezuela
21/08/08, 22:49:32
Gracias Procy por tener la iniciativa de comentar mi foto :) igual ellgon, la foto tengo dos opciones, la de que tengo al chico desenfocado y al gallo enfocado, lo de la profundidad de campo lo creo poder intentar, hay detalles de esta foto que me gustan pero tambn creo que tenia que corregir, como el asiento que se ve en el fondo de una bicicleta, lo podía haber quitado en photoshop, pero decidí mantener lo original y real del momento y trate de buscarle esencia a la foto. Por ejemplo hay un programa llamado The Genius oh Photography (creo que escribi bien) y ahi he sentido que hay que mantener la originalidad, poreso he dejado los posibles defectos sin corregir en photoshop, pero claro que lo puedo hacer para probar... para la proxima me ruedo de posición, solo que fue apurado el momento ya que el chico se llevaba el gallo y le dije rapidito q se detuviese jaja.. saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com