PDA

Ver la Versión Completa : el barbitas

choquero
20/08/08, 00:02:44
Este trepador azul tenía una de las plumas desgarbadillas y desde el hide parecía que tenía barba :cunao :cunao :cunao, la verdad es que ya se están empezando a poner bonitos del espelecho que se dice por esta zona o de la muda para entendernos mejor.
Por cierto vaya pico ehhh :o ?
Saludos desde la sierra de huelva.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/barbitas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91561)

Formato original sin recortes, picando en grande mejón :wink:.

Eduardo Heras
20/08/08, 00:54:49
Bonito pájaro y preciosa foto, enhorabuena.

Sir_Balto
20/08/08, 06:57:15
Uno de mis pájaros favoritos. Recuerdo que la primera vez que lo vi y afoté tardé bastante en identificarlo.

No sabía que los hubiera tan al sur. enhorabuena por la captura y, por cierto, les encantan las pipas :wink:

nuleagus
20/08/08, 09:25:46
Uno de mis pájaros favoritos. Recuerdo que la primera vez que lo vi y afoté tardé bastante en identificarlo.

No sabía que los hubiera tan al sur. enhorabuena por la captura y, por cierto, les encantan las pipas :wink:

Balto, ahora que ya tienes guia, y de las buenas, consultala.:evil:

Estos bichejos tienen una distribución muy amplia, y Andalucia y Extremadura son dos de sus baluartes principales en cuanto a población :OK

La foto excelente de nitidez y el fondo acertadísimo, contrasta muy bien con el dorso del pájaro y el efecto es muy llamativo, el pico teniendo en cuenta como se alimenta, es una herramienta especializada como pocas. Muy bien la textura del alcornoque, nitida y con volumen, composción acertada, :descompuestoen definitiva una foto normal de esas del montón, como los que yo saco :hechocaldo

tempusfugitsvq
20/08/08, 09:26:04
Muy bonita choquero, y muy buena. Qué paraiso teneis en la sierra de Huelva!!!!

Sir_Balto
20/08/08, 09:35:09
Pues es que no se había dado el caso de consultar este pájaro concretamente, compi, y tampoco suelo traérmela al trabajo.

No obstante, lo que sí que sé es que en Extremadura aún no los he visto, pero en la zona de El Escorial y, sobre todo, en el Pirineo Aragonés, los he visto a montones:wink:

Balto, ahora que ya tienes guia, y de las buenas, consultala.:evil:

Estos bichejos tienen una distribución muy amplia, y Andalucia y Extremadura son dos de sus baluartes principales en cuanto a población :OK

ebro
20/08/08, 14:49:54
Cuando sacas la Guia de Aves del Comedero Choquero...... :p te lo digo para que me guardes un ejemplar.
En grande me ha impresionado por su nitidez y por las colores :OK, en fin solo felicitarte a tí y yo :hechocaldo hasta el dia en que aprenda algo más de lo que hago hasta ahora.

Petrof
20/08/08, 15:07:05
Preciosa choquero.
una nitidez increible y unos colores muy vivos.
Un saludo y enorabuena por tan dificil foto que has conseguido.

Sir_Balto
20/08/08, 15:35:09
Jejejejeje... Ahora que la veo en casa, te diré que "cuidado, te dirán que se nota mucho el flash", jejejeje...

Igualmente a mí me encanta :wink:

rogercm
20/08/08, 18:56:45
pues yo poco pulire porque me gusta mucho.
Buena choquero!

Boyi
20/08/08, 18:59:06
Amgio Choquero, preciosa foto y un encuadre estupendo. Felicidades, haber si un dia cojo a Chemi y voy a tu ya famoso Hide.

choquero
21/08/08, 09:25:36
,
Jejejejeje... Ahora que la veo en casa, te diré que "cuidado, te dirán que se nota mucho el flash", jejejeje...

Igualmente a mí me encanta :wink:

Pedro primer dia de uso del flash, hasta ahora todas con las que me ayudaba del flash utilizaba el integrado de a cámara ( vaya coñazo ), la próxima vez le pondré algun difusor de esos caserillos :cunao:cunao, sí le gustan las pipas, los cacahuetes, las mágda, el trozo de bocata de nocilla de mi hijo.... vamos que cualquier dia veremos si no me cepillan a mi .
Un saludo a todos y gracias por pasaros :wink:.

Raimon
21/08/08, 14:19:09
Impresionante,con buena nitidez y un fondo acertadisimo,enhorabuena:aplausos

Saludos...