PDA

Ver la Versión Completa : Retratos Urbanos, Presentación



Marcos Rodríguez
20/08/08, 09:52:32
Hola! Me llamo Marcos Rodríguez y este es mi primer post. Me gustaría comenzar a postear en este subforo mis retratos urbanos. De momento os invito a que visitéis mi web. Parte de estos retratos están realizados con la G7.

Un saludo

alemonic
20/08/08, 09:59:54
Saludos Marcos.

He estado visitando tu web y destaco un diseño francamente genial y un descaro total haciendo retratos robados (me encantan). Las galerías de lugares abandonados también están geniales, aunque me decanto por los primeros.

Pareces muy bueno y estoy seguro de que podrías aportar mucho por aquí,

trasgusalton
20/08/08, 10:02:50
Hola! Me llamo Marcos Rodríguez y este es mi primer post. Me gustaría comenzar a postear en este subforo mis retratos urbanos. De momento os invito a que visitéis mi web. Parte de estos retratos están realizados con la G7.

Un saludo

Hola Marcos, bienvenido

Esto es más una presentación que una pulida, no?

Quizá te muevan el mensaje

Un saludo

Marcos Rodríguez
20/08/08, 10:03:42
Gracias por la bienvenida Alemonic. Espero poder sacar tiempo para subir algún que otro retrato (Tendré que aprender a subir fotos....)

Saludos.

esella
20/08/08, 10:34:04
vaya morro le echas ,,, jajaja,, me encantan los robados y reconozco que es un tipo de fotografia que me da mucho subidon de adrenalina, pero nunca los he hecho tan,, tan,, jajaja

Buenos robados, si señor,, enhorabuena

Barju
20/08/08, 17:43:07
Hola!! Gran street photography, se nota que te gusta Bruce Gilden aunque tus imagenes son algo menos grotescas que las suyas.
Un estilo con influencias pero muy personal, me han encantado.

Me ha gustado mucho pero tengo una preguntita, xq utilizas tanto el contrapicado? (simple curiosidad)

jpmorales
20/08/08, 18:59:55
muy buenos esos robados!! a mi tambien me gustan mucho los lugares abandonados y en ruinas, lo malo es que nunca encuentro esos lugares.
enhorabuena por esas fotos que ya vere mas detenidamente y bienvenido al foro!

Marcos Rodríguez
21/08/08, 09:03:36
Hola!! Gran street photography, se nota que te gusta Bruce Gilden aunque tus imagenes son algo menos grotescas que las suyas.
Un estilo con influencias pero muy personal, me han encantado.

Me ha gustado mucho pero tengo una preguntita, xq utilizas tanto el contrapicado? (simple curiosidad)

Hola Barju! Utilizo tanto los contrapicados porque en muchas ocasiones coloco la cámara de tal forma que no me vean y no pierdan la expresión. Bruce Gilden en muchas tomas coloca la cámara a la altura del estómago. Es cuestión de calcular más o menos la composición desde determinadas posiciones y solucionado. Al principio no atinaba pero ahora, sin problemas.

Un saludo.

PLAYGUITAR
21/08/08, 14:03:30
Una fotos buenísimas, los robados sinceramente son muy buenos.
Saludos.