PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con EOS-450

Begto
20/08/08, 10:04:47
Saludos a todos,

Hace unos dias he dado el paso al SLR digital con una Canon EOS-450.

Mi anterior Reflex (analógica) fué una Olympus OM (camaras miticas y que me dio grandes satisfaciones) y en el mundo digital entré hace unos 6 años con una Olympus C-220 (cámara que tambien me dio muy buenos resultados).
Hace un par de años tuve que sustituir mi compacta y lo hice por una Canon 710IS (el motivo del cambio de marca, es que me encanta la foto nocturna y las canon, incluidas las compactas, tienen un tratamiento del ruido que me parecia más adecuado, además esta camara incluía estabilizador y un zoom muy respetable. Si bien la toma y exposición de la fotos me gustaba más en la Oly, el control manual y los resultados nocturnos compensan con creces el cambio, si además usamos un 'firmware' CHDK entonces ya no te cuento :wink:).

Ahora el salto al SLR se ha debido a las mismas exigencias de tipo de foto. Aunque me decantaba por la Pentax K-20 finalmente una oferta de última hora me hizo no seguir pensandolo y seleccionar la Canon (el tiempo dirá si la decisión fué acertada).

En estos momentos estaba gestionando comprar un tele sencillo para mis fotos de viajes, en principio un Canon EF-S 55-250IS sin embargo el proximo lanzamiento del Tamron 18-270VC me está haciendo replantearmelo, de cualquier forma esta es otra historia que en su momento planteare en el hilo correspondiente.

frutosyo
20/08/08, 11:46:30
Bienvenido, disfruta y muestranos tus logros ;)

degapillo
21/08/08, 21:09:09
bienvenido al foro :)

a disfrutarlo

yomismooo
21/08/08, 22:10:47
hola de otro novato....