Ver la Versión Completa : me presento y pregunta
Hola a todos, acabo de comprarme la 400d, mejor dicho rebel xti, porque me la piye en Estados Unidos, y tengo un gran problema, haber si me podeis echar un cable. Me funciona perfectamente en todos los modos, menos en el P (automatico), que se me queda el boton de disparar bloqueado, y el visor se me pone en negro, no se de que puede ser, estuve mirando y creo que tengo todo bien, (el espejo no esta bloqueado), alguien me puede ayudar.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
EDU MARTIN
20/08/08, 11:15:03
en el resto de modos no te da ningun problema?, eso te pasa nada mas poner el modo , o cuando disparas la primera foto?
Hola edu, me pasa cuando disparo la primera foto, y solo me pasa en en ese modo, que crees que puede ser??
un saludo, muchas gracias
hoellemeister
20/08/08, 13:43:46
Si es en condiciones de muy poca luz el tiempo de exposición puede ser muy prolongado.
¿Se queda bloqueado indefinidamente o tras un determinado tiempo vuelve a la vida normal?
EDU MARTIN
20/08/08, 14:12:44
por el tiempo de exposicion , que tiempo te indica?, es muy elevado?, prueba ha realizar una foto a la calle un dia muy soleado haber que pasa
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com